‘Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai’: 2.º vídeo promo revelado

Será la sexta y última película

0

Segundo vídeo promocional de Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai 

¡Hola, muy buenas! Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai entra, nuevamente, en escena. Recientemente, y a través de la página web oficial del proyecto, se ha emitido, vía streaming, el segundo vídeo promocional de la sexta película de Digimon Adventure tri. A continuación, os adjuntamos el mencionado vídeo por cortesía de Anime News Network, pues el vídeo original posee bloqueo de región:

Butter-FlyDigimon Adventure tri. Bokura no Mirai 

Análogamente, el mes pasado, y a través de la página web, se reveló que el ending sería, nuevamente, el archiconocido y amado Butter-Fly. Sin embargo, esta será una versión alternativa tal y como su propio nombre índica: Butter-Fly ~tri. Version~. Entre los interpretes confirmados se encuentran:

Niños elegidos

Digimon

También participarán:

El tema, además, parece que incluirá un homenaje al mítico Kōji Wada, interprete de la canción original y tristemente fallecido en abril de 2016.

Datos sobre Digimon Adventure tri.

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai 

El proyecto, que celebra el 15 aniversario de Digimon Adventure (la primera serie de anime de televisión de Digimon), tendrá un total de seis películasEn primer lugar, Saikai («Reunión»), se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. Seguidamente, Ketsui («Determinación»), llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de dicho año. La tercera, Kokuhaku («Confesión») vio la luz el 24 de septiembre de 2016. La cuarta película, Shōshitsu («Pérdida») se estrenó el pasado 25 de febrero de 2017 en Japón. Finalmente, la quinta entrega, Kyōsei se estrenó el 30 de septiembre de 2017. Actualmente, los filmes cuentan con versiones Blu-ray y DVD. Por otro lado, el principal responsable de su emisión fuera de territorio japonés es Crunchyroll vía streaming.

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here