El anime de ‘Jūshinki Pandora’ tendrá dos manga spin-off

Saldrán el 22 de marzo y el 17 de abril

0
Compartir

Jūshinki Pandora amplía colección con dos spin-off

¡Hola, muy buenas! Jūshinki Pandora tendrá dos mangas spin-off. Efectivamente, ya ha sido confirmado a través de la página web oficial del anime. Por otro lado, el estreno a nivel mundial del anime a través de Netflix sigue en desarrollo.

Jūshinki no Pandora 0

El primer manga se titulara Jūshinki no Pandora 0; el dibujo será de Ageha Saotome. La serie será, en realidad, una precuela del anime; se centrará en Guren Ding durante los eventos de la crisis de Xianglong. El lanzamiento ha sido programado para el 22 de marzo a través de una app Kōdansha y pixiv.

Jūshinki Pandora

Pandora Danshi Meshi

El segundo manga será Pandora Danshi Meshi. En esta ocasión, será una manga de cuatro paneles, o 4-koma; Natsu Mizuno será su principal responsable. El argumento, por otro lado, se centrará en la vida de los hombres de la Unidad Pandora. Asimismo, se publicará a partir del 17 de abril en la revista Shōnen Magazine Edge, también de la editorial Kōdansha. Mizuno también dibujará a través de la cuenta oficial de Twitter del anime un manga en el que explicará parte de la terminología de la serie.

 

Datos sobre Jūshinki Pandora 

Jūshinki Pandora (重神機パンドーラ) es un anime original creado por Shōji Kawamori, un artista visual bastante conocido en el mundo del anime. Además, también es ilustrador, dibujante, diseñador de mechas, escritor. Análogamente, ha creado otras series anime como Macross y Escaflowne. El anime fue dirigido Hidekazu Sato junto al estudio SatelightToshizo Nemoto se ocupó del guion. Risa Ebata, por su parte, diseñó los personajes. El mismo Kawamori aparece como responsable del trabajo original y de los diseños de los Jūshinki.

Sinopsis

En 2013, el día de la Crisis Xianglong, Leon Lau estaba en el ojo del huracán. El Reactor Cuántico, un dispositivo de energía de última generación que había sido desarrollado para paliar la escasez de los cada vez más menguantes recursos naturales, explotó y liberó una energía desconocida. Como resultado, todo el medio ambiente global cambió por completo. Tanto los seres vivos (aparte de los humanos) como las máquinas sufrieron sus propias evoluciones únicas. Se originaron los seres que se conocerían como B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence). Con esto, la humanidad quedó al borde de la extinción. Para luchar contra los B.R.A.I. y sobrevivir se crearon los M.O.E.V. (Multi-purpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis Xianglong, Leon vive en las afueras de la conocida como la «ciudad de defensa absoluta», Neo Xianglong. Viviendo junto a Chloe Lau bajo un «pacto familiar», lleva a cabo su propia investigación para contraatacar a los B.R.A.I. Ambos pasan la vida viviendo el día a día sin pensar en el pasado, sin embargo, una nueva amenaza los acecha.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario