Diablo IV: del amor al odio

Conocemos los detalles de la historia de amor y odio que dio lugar a todo el universo de Diablo y que afectará a Diablo IV.

0

Desde Activision Blizzard quieren hacernos la espera más amena, y por eso nos brindan los detalles de una historia de amor que se transformó en odio, dando lugar al universo Diablo IV.

¡Hola gente! En el oscuro y traicionero mundo de Diablo IV, se desarrolla una historia de amor y traición que da forma al tejido mismo del universo Diablo. El director creativo, Sebastian Stepien, arroja luz sobre la intrincada relación entre Lillith e Inarius, dos figuras clave cuya historia prepara el escenario para el épico conflicto del juego.

Lillith, la hija del Odio, e Inarius, la némesis de Lillith y un antiguo amante, comparten una historia que se extiende a través de los tiempos. La naturaleza rebelde de Lillith y su deseo de liberarse del eterno conflicto definen su carácter. Lilith e Inarius, aclamados como las fuerzas impulsoras de Santuario, movilizaron a sus discípulos para adquirir la Piedra del Mundo, un artefacto indescriptiblemente potente. Con su poder ilimitado, crearon un reino utópico llamado Santuario, un refugio idílico destinado a escapar de la incesante lucha entre el Cielo y el Infierno. Inicialmente gobernado por una unión de seres celestiales e infernales del Templo de los Primogénitos, Inarius vinculó clandestinamente el poder de la Piedra del Mundo a sí mismo mientras construía este paraíso. Como resultado, ascendió a la categoría de entidad más formidable de Santuario.

Con el tiempo, Lilith e Inarius consumaron su amor, dando lugar a los Nephalem, los ancestros de la humanidad. Esta creación alteró para siempre el curso de la historia de Santuario, aunque muchos la consideraron aborrecible. Tanto el Consejo de Angiris como los Prime Evils consideraban a los Nephalem un sacrilegio, lo que instigó la persecución de los habitantes de Santuario. Temían la posible destrucción de su mundo si sus antiguos amos lo descubrían.

Diablo IV: las consecuencias de todo

Llevada a la locura por la pérdida de sus hijos, Lilith se dedicó a la matanza indiscriminada, defendiendo sin piedad a su prole. Inarius, desgarrado por sus acciones, no se atrevió a dañarla físicamente y la exilió al Vacío, un reino desolado y privado de vida. Este destino, considerado por algunos más angustioso que la propia muerte, alimentó el eterno resentimiento de Lilith hacia Inarius por su acto de traición.

Dentro del reino de Santuario, el universo ficticio de la serie Diablo, Diablo IV se desarrolla cinco décadas después de los sucesos descritos en Diablo III: Reaper of Souls. Los enigmáticos cultistas han invocado con éxito a Lilith, una adversaria central y vástago de Mefisto. Las repercusiones de los acontecimientos pasados han dejado a las fuerzas demoníacas y angelicales gravemente debilitadas, creando un vacío que Lilith aprovecha para afirmar su dominio sobre Santuario.

En Diablo IV, la línea entre el amor y el odio se difumina, y las decisiones tomadas por estos dos poderosos seres marcarán el destino de todos los que se atrevan a aventurarse en el reino del conflicto eterno. El juego estará disponible en PC a través de Battle.net, Xbox y PlayStation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here