Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai llegará en septiembre

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai se lanzará el 28 de septiembre

0

Square Enix ha anunciado que Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai se lanzará en formato digital este septiembre.

Más específicamente, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC el 28 de septiembre. Junto con esta fecha de lanzamiento, se ha lanzado un nuevo tráiler que muestra más de lo que se puede esperar de este juego ambientado en el Universo Dragon Quest.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai se lanzará el 28 de septiembre

El título es una adaptación de The Adventure of Dai, un manga basado en el universo de Dragon Quest. Es un juego de rol de acción que contará con dos modos de juego: Story Mode y Temple of Recollection. En el primero, jugarás a través de una campaña estándar, mientras que en el segundo podremos luchar en una mazmorra que cambia con cada partida. Así, los enemigos también se van volviendo más fuertes a medida que avanzamos.

Durante la aventura también podremos coleccionar Bond Memories, que aumentan las habilidades y estadísticas del personaje al que se los equipamos. Además, cada vez que se desbloquea un Bond Memory, se revelarán escenas del manga original. Estos también se pueden potenciar completando Temple of Recollection.

Para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus plataformas recibirán el atuendo de Dai «Legendary Hero» y el Bond Memory «The Hero’s Tutor”. Asimismo, la Digital Deluxe Edition contará con las siguientes bonificaciones:

  • Atuendo especial de Popp «Legendary Mage»
  • Atuendos especiales de Maam «Legendary Priest» y «Legendary Martial Artist»
  • Atuendos especiales de Hyunckel «Legendary Swordsman» y «Legendary Warrior»

Dragon Quest The Adventure of Dai comenzó como una popular serie de manga escrita por Riku Sanjo e ilustrada por Koji Inada en 1989. En 2020, comenzó a transmitirse una adaptación de anime y ahora llega la adaptación a videojuego con Infinity Strash.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here