¡Diablo Immortal confirma la fecha de lanzamiento de su expansión!

Diablo Immortal presenta su nueva expansión que nos traerá una nueva zona, jefes y aventuras por disfrutar

0

Diablo Immortal tendrá una nueva zona llamada Puntormenta en la próxima expansión que promete traer mucho contenido. Estaremos en la isla de los exiliados utilizado por Werstmarch. Esta prisión clandestina ha sido durante mucho tiempo una localización imponente en la mayor esquirla de la Piedra del Mundo.

A continuación te dejamos el vídeo del desarrollo para aprender en más detalle qué nos deparará esta expansión:

En Puntormenta nos encontraremos no solo uno, sino cinco nuevos jefes del infercario. Estos lugartenientes del infierno son: Ophinneb el Velopiel, Dymdrail la Desdicha Reptante, Catarag el Sol Sofocante, Aposthrus el Domador de los Caídos y Phangwrth Devoracalor. Además, para aquellos que busquen subir a nuevas cotas su nivel de leyenda, se introducen las dificultades Infierno 6, 7 y 8.

Por otra parte, la expansión de Diablo Immortal incluye cinco nuevas gemas legendarias, así como el lanzamiento del pase de batalla de la temporada 8: Sol oculto. También asoman en el horizonte nuevos cosméticos con el conjunto invernal de Piel de grakkin en la tienda del juego y el conjunto cosmético de Yermo sacro en el mercado fantasmal.

La fecha de lanzamiento de la expansión ha sido fijada para el 14 de diciembre. Mañana podréis disfrutar de este nuevo contenido que dará a la entrega mucha más riqueza a nivel técnico y jugable. El título de PC y móviles nos propone una apuesta por el multijugador masivo en línea de carácter gratuito que tanto se estila a día de hoy.

Diablo Immortal | Un título millonario

Diablo Immortal

Muchas son las críticas que recibió Diablo Immortal durante su lanzamiento. ¿El motivo? Su sistema de monetización que perjudicaba enormemente la jugabilidad y libertad de sus jugadores. Sin embargo, a expensas de las quejas, el título de Blizzard ha triunfado de manera masiva y busca otorgar cada vez más añadidos a su propuesta jugable para que sea más satisfactoria para su comunidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments