Devil May Cry 5 presenta la Ultra Limited Edition

Capcom Japón anuncia la Ultra Limited Edition

234
0
Compartir

¿Cuánto pagarías por el abrigo del mismísimo Dante?

Capcom Japón ha anunciado el lanzamiento de tres ediciones especiales que ha bautizado como Ultra Limited Edition, pero su precio no esta al alcance de cualquiera.

Será sin duda muy limitada

Y no solo por su exclusividad, también por el precio. Comencemos con la primera opción, que también será la más económica. Incluirá una réplica exacta del abrigo del nuevo personaje de la saga, V, y tendrá un precio de 600.000 yenes, o lo que es lo mismo, unos 4600 euros.

V, será uno de los nuevos personajes, y así luce su abrigo en esta edición.

La segunda opción será la de Nero, que incluirá el característico abrigo azul del personaje por la friolera de 750.000 yenes, es decir unos 5400 euros. Y si esto os parece una locura aún nos falta Dante.

Nero también tendrá su propia réplica de su traje en estas ediciones.

Su opción, posiblemente la más exclusiva, ya que incluye la capa o abrigo granate que porta el personaje durante toda la saga costará nada menos que 900.000 yenes, casi 7000 euros.

Como siempre, Dante, la gran estrella de la saga, se lleva la palma, siendo su edición la más cara de las tres.

No es ninguna novedad en Capcom y mucho menos en Japón, sacar estas ediciones para los coleccionistas más adinerados. Resident Evil 6 tuvo su propia edición con una réplica de la chaqueta de Leon valorada en unos 1100 euros. Aunque esta vez puede que se haya ido un poco de las manos.

De lo que estamos seguros es de que habrá más de un fan que conseguirá hacerse con las valiosas y extravagantes prendas que nos ofrece Capcom con el motivo del lanzamiento de Devil May Cry 5, que llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el 8 de Marzo de 2019.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario