‘Tsurune’ será retrasmitido en simulcast por Crunchyroll

Se emitiría en simulcast

0

El anime Tsurune llegará a la temporada de simulcasts de Crunchyroll

¡Hola, muy buenas! Recientemente, Crunchyroll ha anunciado una nueva licencia para la temporada de otoño. Se trata de Tsurune, una de las últimas producciones del estudio Kyoto Animation. La serie se estrenó el 21 de octubre a las 10:45 en horario del Pacífico. El anime estará disponible en Crunchyroll en todo el mundo excepto para usuarios de Asia. De esta forma, Tsurune se ha incorporado a la temporada de anime de otoño de la plataforma de streaming.

Staff

Takuya Yamamura será el director de la serie, consiguiendo su debut como director de una serie animada. Anteriormente, dirigió los episodios 7 y 12 de Violet Evergarden, y los episodios 3 y 10 de la serie Sound! EuphoniumMichiko Yokote estará a cargo del guion. Previamente trabajó en proyectos como Shirobako o Children of the WhalesMiku Kadowaki diseñará a los personajes, y Harumi Fuuki compondrá la banda sonora de la serie. A Lantis se le atribuye la producción musical. El ending estará a cargo de la cantante japonesa ChouCho con su tema Orange-iro, mientras que el openingNaru, será obra del grupo Luck Life.

Datos sobre Tsurune

Tsurune

Tsurune (ツルネ) es una novela ligera japonesa escrita por Kotoko Ayano e ilustrada por Chinatsu Morimoto. Comenzó a publicarse en diciembre de 2016 y, hasta la fecha, se han lanzado al mercado 2 volúmenes. La novela consiguió el Premio Especial del Jurado en la categoría de novela en la 7.ª edición de los Kyoto Animation Awards, en 2016. Posteriormente, la propia editorial comenzó a publicar la susodicha novela.

Sinopsis

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club. Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como «juventud».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here