Detalles del Episodio Gladiolus y la actualización de marzo de Final Fantasy XV

Vive la aventura de Gladiolus en el primer DLC de los personajes de Final Fantasy XV.

0
Compartir

Un punto de vista diferente para el mundo de Eos

Square Enix ha sacado hoy a la luz un nuevo vídeo de Final Fantasy XV para presentar el próximo DLC del título, Episode Gladiolus y la gran actualización de marzo.

Por primera vez los jugadores dejarán de lado el dinámico estilo de lucha con proyecciones del príncipe Noctis para asumir el papel de su leal compañero Gladiolus, cuyo estilo le da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques.

Contenido del episodio

  • Una nueva historia narrada desde la perspectiva de Gladiolus que trata lo ocurrido cuando el personaje se separa del grupo en la historia principal de Final Fantasy XV.
  • Un emocionante sistema de batalla que le saca el máximo provecho a los bloqueos y los contraataques de Gladiolus mediante una nueva mecánica de combate.
  • Acceso a zonas de Eos que antes no era posible explorar.
  • Objetos especiales que se pueden utilizar en el juego principal y que solo están disponibles para quienes completen Episode Gladiolus.
  • Dos nuevos modos, “Suma y sigue” y “Duelo”, disponibles una vez completado Episode Gladiolus.

A su vez, Square Enix ha lanzado una actualización gratuita que añade escenas cinemáticas para mejorar la historia del capítulo 13.

Imagen in-game de la actualización gratuita de marzo de Final Fantasy XV.

Otorgando a los jugadores la opción de elegir entre dos rutas distintas en ese capítulo e incrementa el poder los conjuros del Sello de la Luz.

Además, con esta actualización es posible explorar zonas que antes eran inaccesibles. Si quieres ver este nuevo tráiler, está al comienzo de la entrada, así podrás echarle un ojo a Episode Gladiolus y a la actualización de marzo.

Episode Gladiolus se lanzará tanto por separado en la Tienda Xbox Games y PlayStation Store como parte del pase de temporada, que quienes ya la tengan accederán automáticamente a este contenido descargable.

Sinopsis (Episodio Gladiolus)

Después de perder contra el general en jefe Ravus, Gladiolus se ve obligado a aceptar las limitaciones de su fuerza. Se da cuenta de que, si de verdad quiere acompañar al Entronado, necesita alcanzar un nivel similar para poder protegerlo. En el Reino de Lucis existen unas ruinas, descubiertas 30 años atrás, donde los espíritus de los héroes que en su día sirvieron al rey aguardan a la próxima generación de guerreros.

Gladiolus se separa del grupo para reunirse con Cor, el único que ha sobrevivido a estos desafíos. Acompañado por su mentor, Gladiolus se dispone a desafiar al Escudo que sirvió al monarca primigenio: Gilgamesh, el Señor de las Espadas.

Sinopsis (Final Fantasy XV)

Final Fantasy XV, la última entrega de la clásica serie de juegos de rol, está ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad. En esta aventura única los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante Imperio de Niflheim.

Final Fantasy XV está disponible en todo el mundo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario