Detalles del personaje de Dwayne Johnson en Furious 8

0

Fue hace poco cuando un productor de la saga mencionó que tal vez, habría un Spin-off del personaje interpretado por Dwayne Johnson, el agente Hobbs. Furious 8 vendrá cargada de sorpresas además de próximas entregas de Fast & Furious.

Dwayne le atribuyó peso al significado de los rumores:


A lo mejor es un spin-off’. A lo mejor son más películas de #FF (Fast and Furious). O a lo mejor Hobbs simplemente coge su moto y conduce a través de la puesta de sol para no volver jamás.


También aclaró cual iba a ser la orientación psicológica y moral del personaje, que se vería como le han arrebatado todo lo que tenía. El agente Hobbs será “maquillado” de manera parcial:


Cuanto arrancas a un hombre todo lo que es importante para él, le obligas a regresar a sus raíces, y eso a veces es un lugar muy peligroso.


Esta fue la primera imagen del rodaje de la película (que de hecho sigue en proceso) que dejó en sus redes sociales.

Furious 8

El responsable de la dirección de este filme es F. Gary Gray que recogió el testigo dejado por James Wan junto con la elaboración del guión bajo el mando de Chris Morgan y Gary Scott Thompson.

El elenco de Furious 8 estará formado por caras conocidas como las de Vin Diesel que además será uno de los productores, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson además de nuevas incorporaciones como la de Charlize Theron, Kurt Russell y Scott Eastwood.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here