La Tercera Parte de El Corredor Del Laberinto ya tiene fecha de estreno

0

Parece que por fin hay buenas noticias para los seguidores de la saga El corredor del laberinto. 20 th Century Fox ya ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento, el 12 de enero de 2018, que llega un año después de la fecha planificada originalmente (17 de febrero de 2017).
Hace unos meses, Fox había emitido un comunicado en el que explicó que la producción de la tercera entrega se posponía indefinidamente. Este retraso inesperado se produjo a partir de una grave lesión de Dylan O’Brien, el protagonista de la película, que ahora se encuentra en fase de recuperación completa.

 

laberinto

 


Está recuperándose muy bien, dijo Giancarlo Esposito, su compañero de reparto en declaraciones a E!. Se encuentra mejor desde hace unas semanas. Me puedo imaginar que pensaron los testigos del accidente, pero es un superviviente. Lo mejor de Dylan es su actitud positiva, que le hará volver muy pronto.


 

O’Brien había resultado gravemente herido durante el rodaje de la película. Poco después, Esposito aseguró que el rodaje se reanudaría en el mes de mayo, cuando el actor estuviese recuperado. Pero la productora tuvo que posponer el rodaje una vez más. Según el informe clínico, O’Brien sufrió una fuerte conmoción cerebral, una fractura facial y numerosas y severas laceraciones durante un truco en moto que salió horriblemente mal.

 

31433-c1
The Death Cure será la última entrega de la trilogía basada en las novelas de James Deshner. En el reparto, junto a o’Brien, se incluyen  Thomas Sangster, Rosa Salazar, Ki Hong Lee, Dexter Darden y Kaya Scodelario. En la dirección repite Wes Ball, responsable de las dos primeras entregas, con un guion de T.S. Nowlin.

 

fof

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here