Kōtetsujō no Kabaneri tendrá MMORPG

0

Muchos conoceréis, o al menos habréis oído hablar de Kōtetsujō no Kabaneri , ya que ha sido uno de los estrenos de esta temporada y está recibiendo una muy buena acogida. Todos aquellos que se hayan enganchado a este anime (y aquellos que lo hagan en un futuro) están de enhorabuena…

Kabaneri Of The Iron Fortress (Kōtetsujō no Kabaneri), es un anime que vio la luz el siete de abril de este mismo año. Está dirigido por Tetsuro Araki (Death Note, Ataque a los titanes, Guilty Crown..), escrito por Ichiro Okuchi (Code Geass, Guilty Crown…) y producido por Wit Studio, el mismo que llevó a cabo la producción de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes). La serie es emitida semanalmente en Fuji TV.

 

Ikoma y Mumei, protagonistas de Kabaneri of the Iron Fortress
Ikoma y Mumei, protagonistas de Kabaneri of the Iron Fortress

 La historia de este título de “acción de supervivencia” de estilo steampunk tiene lugar en el país de la isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones contra la amenaza de unos seres parecidos a los zombis con corazones de acero conocidos como “Kabane”. Solo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” van entre las diferentes estaciones abasteciendo a estas.

El propio productor de este anime, Kouji Yamamoto, ha anunciado vía Twitter la adaptación de dicho anime al formato MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en linea). De hecho, el desarrollo de dicha adaptación ya ha comenzado y es una productora china la que se encarga del proyecto. De momento no se sabe mucho más aparte de que compartirá banda sonora y ciertos aspectos del anime, como era de esperar. Seguro que los fans de Kōtetsujō no Kabaneri esperan con ansias que este MMORPG vea la luzPara los que todavía no os hayáis enganchado a dicho anime, os dejo el tráiler para que os forméis una idea sobre dicha producción. Espero vuestras opiniones respecto a la noticia. ¡Hasta la próxima!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here