Desvelado un requisito para el final secreto de Kingdom Hearts 3

El modo foto será clave para conseguir desbloquear el final secreto del juego.

0
Compartir

El final secreto mostrará el futuro de la saga

Esta misma semana nos llega el tan esperado título de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts 3, y el propio Tetsuya Nomura nos ha desvelado un pequeño secreto del título: uno de los requisitos para desbloquear el final secreto.

Fotografiar portafortunas con el gumífono

De todos es sabido que desde que saliera el primer Kingdom Hearts allá por 2002, en este se escondía un final secreto que nos daba pistas de una posible continuación del título (contando a día de hoy con la friolera de 9 juegos después de este, 10 si contamos el inminente lanzamiento de la tercera entrega numérica).

Desde la esporádica aparición de Roxas hasta la gran batalla de Terra Ventus y Aqua contra Xehanort, estos vídeos venían cargados de sorpresas, emoción y epicidad a partes iguales.

El final secreto de esta tercera entrega promete, en palabras del propio Nomura, que nos revelará el rumbo que tomará la saga después del final de esta trilogía.

Pues bien, uno de los requisitos que tendremos que completar para poder ver este vídeo es ni más ni menos que algo que lleva acompañando a la franquicia Disney desde el principio de los tiempos: encontrar los Hidden Mickeys. ¿No sabes lo que son? Pues nosotros te lo explicamos:

Dentro de las películas de Disney podemos encontrar diferentes objetos, dibujos o formas que nos muestran durante un instante la cara del famoso ratón Mickey Mouse. Pues bien, esto se va a implementar en el juego de Square Enix escondiendo dicha imagen en los distintos mundos de Kingdom Hearts y teniendo que fotografiarlos con el gumífono que nos acompañará en nuestra aventura.

Si bien en el nivel de dificultad más alto solo necesitaremos unas pocas fotografías para desbloquear el final secreto, en el modo fácil necesitaremos muchas más, aunque todavía no se ha concretado el número de imágenes que deberemos tomar para conseguir este logro.

Recuerda que Kingdom Hearts está a tan solo dos días de su fecha de salida y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One este mismo martes, 29 de enero.

[Total:5    Promedio:4.2/5]

Deja un comentario