
El último gran evento ha confirmado que aún le queda recorrido
Bungie sigue teniendo tirón
Bungie promete muchos más eventos y la llegada de la expansión Los Renegados traerá muchas novedades al exitoso título de la compañía, lo que podría mantener estas cifras o incluso superarlas.

Algunas de estas serán en el combate, que sufrirá algunos cambios y en el modo sandbox del videojuego, que será modificado de forma importante. Sin duda será una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha.
El estudio ha prometido una demostración de la nueva actualización para todos los jugadores interesados que emitirán en streaming el 7 de Agosto a las 19:00 hora peninsular.
Como curiosidad, según algunas informaciones filtradas esta actualización podría ocupar al menos unos 100 Gb de memoria en nuestros dispositivos. Una cifra considerable para tratarse de una expansión.
Veremos que trayectoria sigue llevando Destiny 2, pero por el momento parece que aún le queda cuerda mas que de sobra y que la franquicia sigue cosechando muchos fans.

Al principio de la noticia tenéis el trailer del último evento y os dejamos aquí el tráiler de la próxima actualización, Los Renegados.