Evangeline Lilly habla sobre su mala experiencia en Perdidos

333
0
Compartir

Evangeline Lilly, la actriz de la que os hablábamos hace unas semanas ha confesado en una entrevista para The Lost Boys lo mal que lo pasó rodando escenas de desnudos en Perdidos

Lost

En esta serie, Evangeline Lilly consiguió destacar por su papel Kate Austen, pero teniendo en cuenta las 6 temporadas que tiene, en alguna ocasión se ha sentido incómoda o poco segura por lo que hacía:

Básicamente me arrinconaron para hacer una escena parcialmente desnuda y sentí  que no tenía elección. Estaba temblando cuando acabó. No paraba de llorar y tenía que continuar para hacer una escena formidable, fuerte, justo después. 

De los errores se aprende, pero al parecer, la actriz se volvió a ver en una situación similar y no pudo evitar que tuviera el mismo desenlace:

Había otra escena en la que Kate estaba quitándose la ropa y luché con todas mis fuerzas para tener el control sobre la escena. Y volví a fallar en controlarla otra vez. Entonces dije: ‘Se acabó, no más. Puedes escribir lo que quieras, no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie’. Y no lo volví a hacer. 

 

He tenido experiencias incómodas, por lo que cuando leo guiones en los que hay desnudos, paso. Y no es porque crea que hay algo malo en hacer desnudos, es porque no confío en que pueda sentirme cómoda y segura. tengo suerte, estoy en una posición privilegiada (Marvel) y puedo ser selectiva.

Confesaba la actriz.

De hecho no hace mucho, Evangeline Lilly también habló acerca de su retirada del Séptimo Arte y lo que le hizo cambiar de opinión.

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Deja un comentario