Destiny 2 renace

Destiny 2 vuelve a resurgir de las cenizas.

0

El último gran evento ha confirmado que aún le queda recorrido

El último evento de Bungie, el Solsticio de Héroes, ha conseguido que Destiny 2 pase de trescientos cincuenta mil jugadores que tenía a superar tranquilamente el millón en cuestión de unos pocos días.

Bungie sigue teniendo tirón

Cuando parecía que el juego estaba de capa caída, este último evento ha levantado los ánimos de los jugadores y las cifras han sido más que positivas, colocando el juego en uno de los más jugados estos últimos días.

Bungie promete muchos más eventos y la llegada de la expansión Los Renegados traerá muchas novedades al exitoso título de la compañía, lo que podría mantener estas cifras o incluso superarlas.

El último evento, Solsticio de Héroes ha resucitado a Destiny 2.

Algunas de estas serán en el combate, que sufrirá algunos cambios y en el modo sandbox del videojuego, que será modificado de forma importante. Sin duda será una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha.

El estudio ha prometido una demostración de la nueva actualización para todos los jugadores interesados que emitirán en streaming el 7 de Agosto a las 19:00 hora peninsular.

Como curiosidad, según algunas informaciones filtradas esta actualización podría ocupar al menos unos 100 Gb de memoria en nuestros dispositivos. Una cifra considerable para tratarse de una expansión.

Veremos que trayectoria sigue llevando Destiny 2, pero por el momento parece que aún le queda cuerda mas que de sobra y que la franquicia sigue cosechando muchos fans.

Los Renegados de Destiny 2 promete ser una expansión enorme.

Al principio de la noticia tenéis el trailer del último evento y os dejamos aquí el tráiler de la próxima actualización, Los Renegados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here