La demo gratuita de ‘Dreams’ llega a la Store de Playstation

El fantástico juego de Media Molecule ya se puede probar.

0

Sony ha anunciado que desde ya tenemos disponible la demo gratuita de Dreams, la nueva y espectacular experiencia creativa del reconocido estudio Media Molecule. Se encontrará en la Store de Playstation de forma permanente. De esta forma, los jugadores podrán explorar una variada selección de niveles de la comunidad. Además, tendrán la posibilidad de disfrutar de parte del modo historia.

Una demo que llega para quedarse

Por tanto, todos los jugadores podan probar algunas de las mejores y espectaculares creaciones de Dreams. Entre las disponibles tendremos, igualmente, tanto trabajos del estudio como de la comunidad. Entre algunas de las más destacadas se encuentran The Ornithologist’s Private CollectionRuckusCubricPlayer Piano PlayerArt Therapy y Great Job Human! Por otro lado, también incluye los primeros 20 minutos de la aventura narrativa Art’s Dream, el alabado modo historia que ha desarrollado Media Molecule.

Es más, los jugadores también podrán entrar en la web: indreams.me. En ella podrán sumar a una lista las experiencias hechas en Dreams y, una vez tengan el juego, tendrán acceso a estas directamente. La demo incluirá la opción de desbloquear el juego completo, previo pago, para así seguir disfrutando del modo historia, experimentar el modo creación y descubrir los nuevos niveles de la comunidad que se publican cada día.

Una maravilla creativa

Para quienes no lo conozcan, Dreams es un juego que destaca por su maravilloso modo creación. En este tenemos la posibilidad de crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con una gran variedad de herramientas ágiles e intuitivas. Asimismo, estas creaciones pueden ser compartidas con la enorme comunidad online. Donde también se podrán explorar las creaciones de otros usuarios.

Hay que mencionar que Media Molecule ofrece información sobre su modo creación en sus canales de Twitch y Youtube. Dreams esta disponible a 39,99€ y un PEGI 12. ¿Queréis probar Dreams? ¿Sois mas de crear vuestras propias aventuras o de vivir las de los otros creadores? Podéis comentarlo en los comentarios

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here