Nuevo Inside Xbox: 7 de mayo

0

Este mismo 7 de mayo, a las 17:00 hora española, tendremos el primer vistazo real de la nueva generación por parte de Microsoft. Será, cómo no, en un nuevo Inside Xbox. La generación actual llega a su fin y con esto las compañías empiezan a mover carta para mostrar, poco a poco, lo que está por llegar. Microsoft nos ha invitado aa todos a vislumbrar los primeros detalles, juegos y novedades con respecto a su futura plataforma de juegos; si sois fans de la marca Xbox no os lo podéis perder.

Pero no sólo se hablará de juegos exclusivos como Halo Infinite y otros tantos. Tambi´en  tendremos también una buena cantidad de anuncios third party de compañías como Ubisoft, con su nuevo Assassin’s Creed Valhalla. Dicho juego mostrará por primera vez se jugabilidad en el Inside Xbox.

¿Que veremos en el Inside de Xbox?

Halo Infinite
Novedades sobre exclusivos en Xbox Series X

La compañía no sólo centrará el evento en juegos, sino en detalles técnicos y planes futuros para la consola. Por ejemplo, mostrará parte de su catálogo de lanzamiento. Hará lo mismo con el programa Smart Delivery, cuya función permitirá jugar los títulos que tengamos en Xbox One de forma gratuita y optimizados para la Series X. A continuación os dejamos más detalles acerca de lo que podremos ver oficialmente en el evento de mañana:

  • Se ha reiterado que el objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite en el periodo establecido a finales de 2020.
  • Actualmente, los 15 equipos de desarrollo de Xbox Game Studios están trabajando en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass.
  • En cuanto a PC, se planea apoyar a la comunidad haciendo que todos los principales lanzamientos estén disponibles con Xbox Game Pass para PC desde el primer momento, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.
  • Hay nuevas actualizaciones de varios títulos online en marcha para Xbox Game Pass para consola y PC.
  • Project xCloud acabará llegando a nuevos países y en nuevos dispositivos. Además, más adelante, pero este mismo año, Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán.

Cabe añadir que este evento sólo será una pequeña muestra de lo que esta por venir, ya que Microsoft a confirmado que tendremos nuevo evento este mes de Julio. Donde se enseñará en todo su esplendor los juegos First-party, además de nuevos juegos y estudios que se unirán a Microsoft para el futuro de Xbox.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here