Hideo Kojima dejó bastante claro en sus redes que no se perdería el State of Play de esta noche, y es que Death Stranding 2 se ha mostrado por todo lo algo. El esperado juego de mundo abierto volverá con nuevas y únicas mecánicas, prometiendo más y mejor de su antecesor.
Además, la compañía ha confirmado la ventana de lanzamiento de esta obra tan esperada. Llegando en 2025, tal y como afirmaban algunas fuentes desde hace algunos meses.
Continúa el viaje de Sam en Death Stranding 2 y así lo hemos visto en el State of Play
Pese a que múltiples detalles argumentales no han sido confirmados aún, a nivel jugable seguirá los pasos de su antecesor. Y es que nunca mejor dicho, el viaje de Sam para reconectar las ciudades fue solo el comienzo, el peligro estará más latente que nunca en esta segunda entrega.
Lo que sí que sabemos, es que al igual que su antecesor, contará con un gran plantel de estrellas de Hollywood: Norman Reedus (The Walking Dead) como Sam Bridges, Léa Seydoux (La vida de Adèle, Sin tiempo para morir) como Fragile y Troy Baker (The Last of Us, Bioshock Infinite) como supuestamente Higgs, a quienes hay que sumar a Elle Fanning (Super-8, The Neon Demon) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider) interpretando a personajes aún desconocidos.
Otro detalle del que ya nos hemos percatado es que el juego volverá a hacer uso del Decima Engine, creado por Guerilla Games, de Horizon. Al igual que Forbidden West, este dará un saltoen calidad y nivel de detalle, con mejores físicas y siendo todo un portento para la época.
Death Stranding 2: On the Beach llegará en exclusiva para PlayStation 5 en 2025, y más adelante llegará también a PC. Está siendo desarrollado por Kojima Productions, estudio que se fundó tras la marcha de Hideo de Konami. Al mismo tiempo están desarrollando otro título para Xbox Series.