Death Note Light up the NEW world muestra primer teaser

0

La página web oficial de la nueva película de Death NoteDeath Note Light up the NEW world ha publicado recientemente un primer teaser de 30 segundos en el que se nos presenta a los protagonistas de este esperado estreno. La película será una secuela de las películas live-action de Death Note estrenadas en 2006, por lo que la historia variará notablemente con respecto al manga original en el que se inspira la historia. Podéis ver el teaser a continuación:

Death Note Light up the NEW world

La película Death Note Light up the NEW world, dirigida por Shinsuke Sato (GANTZ, Library Wars) y con guion de Katsunari Mano, se estrenará el próximo 29 de octubre y contará con el siguiente reparto:

  • Masaki Suka como Yuugi Shion
  • Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima
  • Sosuke Ikematsu como Ryuzaki
  • Mina Fuji como Sho Nanase
  • Erika Toda como Misa Amane
  • Rina Kawaei como Sakura Aoi

La sinopsis de la nueva película se basa vagamente en el manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se estuvo publicando en Japón entre 2004-2006. La nueva película se lleva a cabo dentro de un hipotético 2016 donde una sociedad llena de tecnología avanzada se ve puesta en peligro debido al auge de lo que se conoce como ciberterrorismo. Nuevos y carismáticos personajes, descendientes de los personajes originales de esta saga —Yagami Light y el detective L— emergerán para formar parte de esta historia. Estos dos descendientes desencadenarán una guerra mundial en busca de las 6 Death Notes que están activas en el planeta tierra.

Un punto crucial en la trama de esta película será la regla de las «Seis Death Notes»: solo seis Death Notes están permitidas al mismo tiempo dentro de la tierra. Asimismo, los Shinigamis (dioses de la muerte) tienen un límite de Death Notes que pueden llegar —solo uno por shinigami—, lo que significaría entonces que hasta 6 Shinigamis pueden existir simultáneamente en la tierra.

Fuente: Crunchyroll

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here