¿Por qué esa ropa para Harley Quinn?

0

El director de Escuadrón Suicida ha justificado la indumentaria utilizada por Margot Robbie para su personaje Harley Quinn. 

47308

Tal vez lo que más llame la atención, o lo que más salte a la vista de Escuadrón Suicida es la vestimenta de Harley Quinn, algo provocativa, pero sexy. Le da un toque característico al personaje. David Ayer el director de esta película ha hablado acerca de su ropa.


Lleva pantalones cortos porque son brillantes y divertidos. Ella tiene un traje acorde con el ambiente principal de la película, tal vez cambie para el futuro.


Por otra parte, Margot también dio su opinión:


No es sencillo comer un par de hamburguesas y luego ponerse ese pantalón y esas camisetas tan ajustadas, y luego vas a grabar una escena donde llevas un arma y una camiseta blanca empapada, que es pegajosa, y tú eres consciente de eso,pero sin duda merece la pena para el resultado final.


Los creadores de la películas se habían inspirado en los juegos de Arkham Asylum para su elaboración. Es lo que afirman en una reciente entrevista con New York Times. 

Con respecto al rodaje, está ya por finalizar tras 3 semanas duras. La dirección decidió tomar algunas escenas extras para posibles relaciones con La Liga de la Justicia y por las merecidas críticas de Batman V Superman.

 

[Total: 5   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here