Call of Duty Modern Warfare Trilogy filtrado

0

Amazon ha filtrado (no sabemos muy bien si a propósito o no) en su página web la existencia de Call of Duty Modern Warfare Trilogy. Así se confirma, sin que haya todavía un anuncio oficial, este recopilatorio. Os contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

El universo Call of Duty está ahora mismo más de actualidad que nunca. Ante la supuesta nueva entrega que se podría llamar Infinite Warfare y que posiblemente vendría con una remasterización de Modern Warfare, y ahora la aparición de este pack en el portal Amazon, Activision Blizzard todavía se mantiene en silencio. Veremos lo que tardarán en dar oficialidad o desmentir todo esto. Pero, a pesar de que tengamos que tomárnoslo como un rumor, ya hay algunos detalles de lo que será el recopilatorio de estas entregas de la saga que tan buena acogida tuvieron en el pasado.

Captura de pantalla de Modern Warfare 4 / Imagen: fluxy.net

El pack de Call of Duty Modern Warfare Trilogy estaría a la venta el próximo 17 de mayo de 2016 (una fecha quizás algo cercana para no haber dicho nada todavía) y estaría disponible para todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. La ficha de la página de venta online ya ha sido retirada, lo que da cierta sospecha de que sí es cierto. No obstante, antes de que despareciera de la página, no tenía todavía ninguna imagen ni ofrecía mucho más contenido que lo que ya hemos comentado.

Captura de pantalla de Modern Warfare 3 / Imagen: callofduty.wikia.com

Posiblemente la próxima semana puedan ya anunciar el nuevo Call of Duty Infinite Warfare y, como colofón, este pack de Call of Duty Modern Warfare Trilogy que parece casi más una realidad que un vago rumor. Desde FreakEliteX estaremos muy atentos a cómo evolucionan las noticias para poder contároslo lo antes posible. Por ahora, nos quedamos con esto.

¿Os apetecería rejugar en remasterizado este pack? ¿Creéis que Infinite Warfare se hará realidad? ¿Es necesario tantos recopilatorios en esta nueva generación de consolas? Todo lo que penséis, como siempre, en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here