Deadpool arrasa a donde quiera que vaya

0

El éxito de Deadpool estaba más que previsto pero había que verlo con nuestros propios ojos. Es líder en taquilla tanto en USA como en España.

La gran labor promocional ha conseguido que el antihéroe de los cómics de Marvel consiga entrar por la puerta grande en ambas taquillas, sin dejar nada que desear.

La película Deadpool marca el primer puesto en la taquilla de cine de viernes en los Estados Unidos con una suma de 16,2 millones de dólares. Con un impresionante total de 196,6 millones de dólares desde el pasado viernes, cuando se estrenó en el país. En España por otro lado no resultan signos opuestos, también se sitúa en el primer lugar, encabezando la taquilla española desbancando a Zootrópolis, una película de animación que espera ser recordada por la dirección como filmes; El Rey León, La Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos…  (aun está por ver).

A pesar de su calificación R, es decir, película no apta para menores de 17 años, ha conseguido sus objetivos, y todo con un presupuesto de 58.000.000 millones de dólares, algo bajo si lo comparamos con otras cifras de Marvel; Ant-Man 130.000.000 millones.

El propio Ryan Reynolds  (Deadpool) comentó en más de una ocasión que esa falta de gran presupuesto por parte del estudio (Marvel Enterprises / Marvel Studios / 20th Century Fox) les permitió contar con una mayor libertad creativa y de desarrollar un argumento propio para el filme. Otro dato importante para comprender su éxito. La improvisación suele ser una opción rentable. Ya lo vimos en El Hobbit y en Noche en el Museo: el secreto del Faraón.

La película del Mercenario bocazas tiene su lanzamiento prohibido en China, por temas de argumento no deseado y escenas gráficas no compatibles con la política.

Tim Miller nos ha dado exáctamente lo que queríamos de Deadpool;mañana tendréis la review de Deadpool de un compañero.

Aquí os dejo un video de un programa que quiso hacer un cortometraje con Deadpool.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here