ADR1FT : Un poderoso de la realidad virtual

0

La realidad virtual es una realidad , tenemos los dispositivos (solo algunos privilegiados) , y tenemos las ganas , pero falta algo. Ese algo lo tiene ADR1FT , capaz de llevarnos a un espacio silencioso capaz de estremecer a cualquiera gracias a la tecnología de realidad virtual.

Three One Zero y 505 Games han anunciado recientemente un trailer con comentario de la prensa especializada más importante e influyente en este sector . El trailer , titulado Claro de Luna e inspirado en la Sonata para piano creada por Ludwig van Beethoven, nos transporta a una experiencia espacial algo vista ya en cines y novelas , pero no en los videojuegos . ADR1FT es un FPX que nos cuenta la historia de un astronauta . Mientras flotamos silenciosos entre los restos de una catástrofe espacial , con un simple traje EVA muy dañado y con el instinto de supervivencia en la piel , seremos el único superviviente de la destrucción de la estación espacial . Nuestro objetivo será descubrir el por qué de este accidente , a la vez que recogemos recursos para así poder mantenernos vivos y reparar el vehículo que nos lleve sano y salvo a casa.

adr1ft-2671432

A simple vista podría parecer un survival del montón , sin embargo no es así . El ambiente que los desarrolladores intentan recrear en el juego es un escenario desolador , entristecedor pero bonito a la vez , con rayos de esperanza en un paisaje destrozado , a la vez de estar siendo engullidos poco a poco por la sensación de soledad provocada por la nada del espacio . Todo esto metido en unas gafas que aseguran que estas sensaciones nos lleguen al 100%.

El trailer dado ha sido grabado en PC y con tecnología de Oculus Rift , siendo posible también su salida para Xbox One y PS4 . Sin duda un juego por el que estar emocionado y que da un poco de aire fresco al ambiente de desarrollo de realidad virtual  , que parecía haberse estancado levemente.

Sin más dilación , os dejo para que disfrutéis con el trailer.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here