El nuevo Spider-Man dará un cameo a Andrew Garfield y Tobey Maguire

0
Compartir

La película de Spider-Man que llegará después de Capitán América:Civil War marcará el retorno de Peter Parker a Marvel. Ahora con un nuevo actor al frente del personaje principal. Con Tom Holland recogiendo el testigo del personaje ocupado anteriormente por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 

who-plays-the-best-spiderman-peter-parker-346999

 

Hace unos meses surgió el titular acerca de la presencia de ambos actores dentro de un cameo en el regreso de Spider-Man a Marvel después de su aparición en Capitán América:Civil War En ese cameo podríamos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Algo que finalmente se podría truncar de manera definitiva si tenemos en cuenta la negativa del último Spider-Man del cine a participar de nuevo en una película del trepamuros, aunque sea para una escena.

 

The-Amazing-Spider-Man-2-12986

 

Andrew Garfield no terminó precisamente bien con Sony Pictures tras sus dos películas bajo la dirección de Marc Webb. Sobre todo con los ejecutivos principales del estudio. (Que a mi parecer el actor no tiene la culpa para mi sera siempre será  el Spider Man perfecto).

 

tumblr_n7ijc4qHdw1sz0wq1o1_500

 

El desembarco del nuevo Peter Parker del cine, encarnado por el actor Tom Holland, tendrá lugar en la película Capitán América:Civil War, con una presencia que parece cada vez mayor, al menos a juzgar por los constantes comentarios que llegan en torno a la producción dirigida por los hermanos Russo y cuyo rodaje finalizó hace un par de meses.

 

maxresdefault

 

El estreno mundial de Capitán América:Civil War llegará el día 28 de abril de este año. Para ver a Spider-Man en solitario habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el verano de 2017. En uno de los regresos más esperados dentro del universo cinematográfico Marvel.

 

captain-america-civil-war-nouvelle-armure-iron-man-details_cover

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario