DC superó a Marvel en ventas en agosto

0

A causa de las nuevas series que está poniendo en circulación en su nueva etapa “Rebirth” , DC Cómics ha mantenido el primer puesto de la editorial que más ha vendido este agosto, después de haber pasado el mes de julio con también un impresionante número de ventas.

9 series de DC han ocupado los puestos del ranking de títulos que han conseguido el mayor número de ventas durante este mes. El primer puesto pertenece a la primera entrega de la serie “Harley Quinn“, seguida por “All-Star Batman” en segunda posición. La primera entrega de “Suicide Squad” ha ocupado el tercer puesto mientras que el primer número de “Suicide Squad: Rebirth” ha ocupado el quinto puesto. Los siguientes puestos en el ranking fueron ocupados por los siguientes títulos de DC: “Batman” #4 y #5, “Justice League” #2, “Harley Quinn” #2 y “Supergirl: Rebirth” #1.

La única serie de Marvel que ha conseguido entrar en el listado de cómics más vencidos ha sido “Amazing Spider-Man“, concretamente, su entrega número 16, que ha quedado clasificada en cuarto lugar.

El tercer volumen de “Star Wars: Darth Vader” ha conseguido el título de el volumen/ novela gráfica más vendido del mes, y la reimpresión de “Batman: The Killing Joke” ha sido la segunda más comprada por los fans. 

Por tanto, las editoriales que más han conseguido vender, por este orden, han sido: DC, Marvel e Image Cómics.

Estos datos no deberían extrañar a nadie: actualmente la editorial DC Cómics se ve beneficiada ya que consigue atraer nuevos adeptos gracias a sus adaptaciones cinematográficas y televisivas: la película “Suicide Squad“, la serie “Supergirl“…Y realmente, Marvel comienza a cansar con ese ritmo frenético de estrenos de nuevas series de cómics, algunas de dudosa calidad. Por no olvidar que el personaje de Harley Quinn, que ahora está muy de moda tanto por su serie de cómics como por su papel en la última película de DC, logra grandes beneficios para la editorial.

Ya veremos cómo se plantea el panorama de este mes de septiembre. ¿Seguirá DC dominando el mercado? ¿O Marvel conseguirá hacerse con el primer puesto?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here