‘DC Super Hero Girls: Teen Power’ ya está disponible

Juega con tus superheroínas favoritas y salva a la ciudad Metrópolis de las supervillanas más granujas del universo DC.

0

DC Super Hero Girls: Teen Power ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Las superheroínas del universo DC se enfrentarán a las supervillanas que se han propuesto poner la ciudad de Metrópolis patas arriba. Juega en la piel de Wonder Woman, Supergirl o Batgirl para acabar con esta terrible amenaza, eso sí, compaginando la dura vida de instituto.

¿Estáis listos para terminar con las villanas que asolan vuestra ciudad? El título cuenta con un combate fácil de dominar que aúna los distintos combos y las muchas habilidades que poseen nuestras seis protagonistas. Wonder Woman utiliza su experiencia bélica con el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador, Supergirl puede utilizar su Visión de Calor y su Supersoplido y Batgirl hará uso de un montón de artilugios para terminar con el mal como el Bat-Hook o el Batarang.

DC Super Hero Girls: Teen Power

En DC Super Hero Girls: Teen Power tenemos la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la serie de animación como Metrópolis High School y Sweet Justice. Además, puedes hacerte fotos para compartirlas en Superstapost (una red social dentro del propio juego). Por supuesto, tendrás que andar con cautela pues las supervillanas más traviesas de la ciudad irán a por ti. Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire. Harley Quinn puede usar su Salto Muelle para elevarse por encima de sus rivales, Catwoman aprovecha su astucia y su Danza Gatuna para acabar con sus enemigos a través de arañazos. Por último, Star Sapphire también tendrá habilidades únicas como la Jaula de Amor que le permite atrapar a todo aquel que ose enfrentarla.

Las superheroínas no estarán siempre combatiendo el crimen y aún así estarán muy ocupadas con muchísimas misiones secundarias mientras recorren la ciudad de Metrópolis. Estamos ante un mundo abierto que se va expandiendo a medida que exploramos. Queda con amigas icónicas del universo DC, rescata gatitos perdidos o consigue nuevos atuendos para marcar tu propio estilo. Además podéis invertir vuestro dinero en reparaciones de la ciudad y así revitalizar la Metrópolis con nuevas tiendas y edificios.

DC Super Hero Girls: Teen Power ya está disponible, así que adentraos en la Metrópolis mientras experimentáis vuestra vida de instituto y salvad a sus ciudadanos de las supervillanas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here