¡’Daymare: 1998 Black Edition’ se muestra en un nuevo teaser tráiler!

Meridiem Games nos traerá el juego en formato físico a todo Europa.

0

Daymare: 1998 Black Edition esta a pocos días de su lanzamiento. Meridiem Games y el estudio Invader Studios han publicado un nuevo tráiler de la edición en formato físico del survival horror. La Black Edition sera exclusiva de PS4, distribuido por Meridiem Games, y contendrá una caja con acabado de lujo y un set de cartas de los personajes como pegatinas.

Slipagte Studios han desarrollado esta versión de Daymare: 1998 para PS4. Junto a los creadores originales para mantener la calidad vista en PC. Además, se ha adaptado el juego perfectamente para ser jugado con mando. Daymare: 1998 nos aportara a los jugadores una verdadera experiencia survival horror en consolas, gracias a un control pensado para la plataforma. Por ello podremos luchar contra las hordas de no muertos sedientos de sangre que nos rodearan.

Meridiem Games nos traerá el juego a Europa

DAYMARE: 1998 Black Edition
DAYMARE: 1998 Black Edition

Meridiem Games estará a cargo de producir y distribuir la Black Edition en toda Europa. Daymare: 1998 se lanzó para PC el 17 de septiembre del año pasado y cosecho muy buenas opiniones tanto en la critica como de los jugadores. Este survivial horror es un homenaje a los clásicos de los noventa. Ya que recrea la opresión atmosférica de los títulos clásicos y una historia original lejos de tópicos. La edición física de Daymare: 1998 se lanzará a la vez en Europa y Norteamérica el 28 de abril y la versión de PS4 esta prevista para llegar a las tiendas ese mismo día gracias al acuerdo de distribución con Meridiem Games.

Estamos muy contentos de poder llevar este juego a consolas después de ver la positiva acogida que tuvo su estreno en PC. Ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas de videojuegos es un sueño hecho realidad. Espero que todo el mundo disfrute con su visita a Keen Sight.

Declaró Michele Giannone, Director de Business Development de Invader Studios.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here