Nuevo gameplay de 12 minutos de Darksiders III

Nuevo gameplay de Darksiders III, donde podemos ver a su nuevo personaje, Furia

0

La Furia se desatará en 2018

Darksiders III llega con un primer gameplay de 12 minutos. El juego no saldrá hasta el 2018 y aún se encuentra en una fase alfa o prealfa, pero podemos ver a la próxima protagonista de la saga, Furia.

Acerca del vídeo

En el nuevo gameplay de Darksiders III podemos ver a Furia recorrer algunos de los parajes que vamos a recorrer a lo largo de la aventura, a los enemigos que nos vamos a encontrar y que debemos derrotar, las armas que tendremos a nuestra disposición y las habilidades de la nueva protagonista

En Darksiders III controlaremos a Furia, la mas poderosa de los cuatro jinetes

Estilo de juego

Darksiders III se presenta de la misma forma que lo hicieron los dos primeros juegos de la saga: aventura, acción, mundo posapocalíptico conectado y algún que otro rompecabezas con el entorno.

La gran novedad es que Furia es un personaje más ágil y rápido que sus antecesores, y que combate a los enemigos usando un látigo y magia.”Según THQ Nordic estamos ante “la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

Además, Darksiders III será un mundo abierto, no tan lineal como los otros dos.

El mundo será abierto, con numerosos rompecabezas y desafios

Sinopsis

La historia de Darksiders III tiene lugar casi al mismo tiempo que la segunda parte. Muerte, protagonista de Darksiders II, está cumpliendo su cometido y Guerra, protagonista de Darksiders, entretenido con el Concilio. Furia ha sido enviada a la tierra para perseguir y deshacerse de versión física de los siete Pecados Capitales y devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan a la Tierra.

Darksiders III llegará en 2018, aunque no se sabe fecha exacta, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here