Dark Souls 3: nuevo parche

0
Compartir

Dark Souls 3 salió a la venta el pasado 13 de abril y desde FromSoftware quieren que su rendimiento en todas las plataformas sea el mejor posible. Por ello mismo han liberado una nueva actualización para el título en las consolas y PC.

Bandai Namco ya ha anunciado que se encuentra disponible el nuevo parche 1.04 de Dark Souls 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta actualización se suma a la ya liberada en su momento el mismo día del lanzamiento (una práctica que ya es habitual en la industria desde que internet forma parte cuasi-intrínseca de los videojuegos actuales).

Captura de pantalla de Dark Souls III / Imagen: FromSoftware

Desde FromSoftware aseguran que esto es solo para mejorar la experiencia jugable, arreglar posibles problemas de rendimiento y optimizar el título más para que en todas las regiones puedan disfrutar del título. A lo largo del día ha ido estando disponible para los tres sistemas en los que está disponible la última entrega de la saga Dark Souls. Estos son los detalles de la actualización:

  • Ajustes de rendimiento
  • Mejoras de rendimientos en algunos combates contra jefes.
  • Correcciones y ajustes en algunas armas.
  • Solucionado un problema que impedía utilizar algunos objetos en determinadas zonas del mapa de Dark Souls 3.
  • Mejoras de equilibrio general y corrección de algunos bugs.
Otra captura de Dark Souls III / Imagen: FromSoftware

Además de esto, hoy también se ha sabido que Dark Souls 3 se ha convertido en el título más rápidamente vendido de la compañía Bandai Namco y en la entrega con mayor éxito de la franquicia. Y por si esto fuera poco os recordamos que hace poco informamos de la nueva línea de ropa y el juego de mesa que prepara su distribuidora para los fans y seguidores de la serie.

Y ahora os preguntamos: ¿creéis que los parches son algo positivo o una práctica que no debería hacerse y por qué? Contádnoslo en nuestra sección de comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario