Danganronpa: Trigger Happy Havoc llega a PC en febrero

0

Danganronpa: Trigger Happy Havoc llegará a PC el mes que viene, en febrero de 2016, dos años después de su salida en PSVita, en 2014. El juego, por lo que sabemos, será exactamente igual que el de PSVita, solo es un port que será lanzado en PC, más concretamente en la plataforma Steam.

El juego es un remake de Dangan Ronpa: Academy of Hope and High School Students of Despair (título que vamos a abreviar a Danganronpa para que el artículo no sea una repetición constante de un título tan largo) y que salió en 2010 para PSP y en 2012 para iOS y Android. Este juego contó con una secuela, un anime, manga, una remasterización (que traía los dos primeros títulos) y este remake.

1

La fecha exacta del juego todavía no está confirmada, pero al menos se nos confirman los últimos rumores que anunciaban la salida de este juego en PC. La salida del juego la ha confirmado la propia Spike, la encargada de producir el juego, y ya se puede visitar la página de Steam del juego mediante este enlace. Además, la compra anticipada del juego trae 16 canciones de la banda sonora original.

Este no es el único título que recibiremos de Danganronpa este año, pues, en un principio, este año también sale la tercera parte de la saga, New Danganronpa V3, que se aleja totalmente de la historia de los dos primeros títulos y establece una nueva historia (por eso el «new»), pero manteniendo los elementos carismáticos de la saga.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0kWB42StHYY]

También se supone que llegará un nuevo anime, Danganronpa 3, que será secuela directa del segundo título de la saga (no, no vayas a Google a buscar si hay anime de Danganronpa 2, se lo han saltado, así que tendrás que jugarlo o leerte el manga para poder continuar con Danganronpa 3) y pondrá fin a la historia comenzada por los dos primeros títulos.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LGe1M-wvadA]