¡’Bleach Brave Souls’ juego de móvil ya disponible!

0

KLab Global lanzó mundialmente la versión en ingles del último juego móvil de Bleach, este lleva por nombre Bleach Brave Souls y ya está disponible en Apple y Android.

KLab Global describe este juego como:

Bleach Brave Souls es un juego 3D intuitivo del tipo Hack-and-slash que tiene a tus personajes favoritos de la serie. Este juego re cuenta la historia de Bleach mientras que el jugador crea equipos de 3 para completar misiones. Con un grado de customizacion y mejora de personajes los jugadores serán capaces de crear peleadores únicos al subir de nivel, ascendiendo, entrenando y linkeando. El jugador también será capaz de participar en ligas semanales donde podrá pelear contra otros equipos para ganar premios especiales.

La aplicación es gratis o free-to-play como se le conoce en el mundo de los juegos. Aún así esta cuenta con compras dentro de la aplicación para aquellas personas con dinero. KLab empezó a tomar pre registros para el juego en Noviembre del pasado año 2015.

El juego salió en Japón en Julio del 2015 y llegó a su pique meses después cuando logró conseguir 7.000.000 de descargas. Aunque no se dejen llevar por este numero ya que el propio KLab admitio que sus ventas dentro de la aplicación habían bajado en picada ya desde Agosto del pasado año.

Para aquellos aun no decididos si vale la pena la descarga les dejo lo que es el trailer o vídeo promocional del juego para que vean con sus propios ojos algo de gameplay para que así puedan decidirse:

[Total: 0   Promedio: 0/5]