Danganronpa Decadence ya disponible en físico para Nintendo Switch

¡Ya está disponible Danganronpa Decadence con sus 2 ediciones físicas, tanto la normal como la coleccionista! Te contamos más al respecto.

0

¡Ya está aquí! Llevábamos mucho tiempo esperando, pero finalmente podremos disfrutar de la franquicia Danganronpa en Nintendo Switch en todo su esplendor gracias a Danganronpa Decadence, una colección imperdible con varios de los mejores juegos de la saga. El juego, producido y editado por Spike Chunsoft y Numskull Games, no solo dispondrá de versión digital, sino que Meridiem Games ha lanzado dos ediciones físicas (una estándar y otra coleccionista) para la consola híbrida de Nintendo. ¡Y ya están disponibles!

Danganronpa Decadence ya disponible en físico para Nintendo Switch

Como tal, Danganronpa Decadence alberga los 3 títulos principales de la legendaria franquicia. Así pues, dispondremos de:

  1. Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition.
  2. Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition.
  3. Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition.

Y por si esto os parece poco, la colección también incluye eDanganronpa S: Ultimate Summer Camp.

¡Celebra el aniversario de la franquicia con un pack de cuatro videojuegos, todo en uno, para Nintendo Switch! Y por si os interesa, os recordamos que la edición coleccionista viene con material adicional. Más en concreto, incluyeDanganronpa Decadence

  • Póster de tela exclusivo de 18×24” con arte original de Rui Komatsuzaki.
  • BSO de 10 pistas remezcladas por Masafumi Takada.
  • 3 impresiones lenticulares.
  • Caja de metal personalizada.
Danganronpa Decadence ya está disponible en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch.  Ambas ediciones llegan con texto en inglés y audio en japonés e inglés.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here