Baraō no Sōretsu: nuevo vídeo, imagen y voces adicionales

Su estreno en Japón está previsto el próximo 9 de enero

0

A tan solo un mes de su estreno, la adaptación anime de Baraō no Sōretsu (Requiem of the Rose King) ha desvelado nuevo vídeo promocional, así como una nueva imagen promocional y voces adiciones. Os contamos todos los detalles al respecto a continuación.

Nuevo vídeo, imagen y voces para Baraō no Sōretsu

Baraō no Sōretsu voces nueva imagen promocional
Nueva imagen promocional del anime Baraō no Sōretsu

La web oficial del proyecto ha ampliado detalles sobre esta esperada adaptación animada que verá la luz en Japón el próximo 9 de enero. Además de la imagen promocional —que podéis ver justo aquí arriba—, se ha lanzado un nuevo vídeo promocional. Junto a él, nos ha llegado otro vídeo, más breve, a modo de anuncio. Os dejamos con ambos a continuación.

Nuevas voces

La última actualización del anime Baraō no Sōretsu tiene que ver con su reparto de voces. Al casting ya anunciado se unen dos voces nuevas:

Quienes quieran conocer más sobre el resto de voces o el equipo creativo detrás del anime, os animamos a hacer clic aquí.

Datos sobre el manga

Baraō no Sōretsu se basa en el manga homónimo de Aya Kanno, cuya publicación comenzó en octubre de 2013 en la revista japonesa Princess, de demografía shōjo. Actualmente, el manga sigue en publicación. En España la obra está siendo editada, bajo el título Réquiem por el rey rosa, por Ediciones Tomodomo. Tomodomo ha publicado un total de 14 tomos y se espera que el volumen #15 salga a lo largo de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here