Daisy Ridley confirma estar en conversaciones para el proyecto de Tomb Raider

0
Compartir

La nueva adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Tomb Raider está dando sus primeros pasos hacia su puesta en marcha. Ahora además la actriz Daisy Ridley confirmó sus conversaciones para el proyecto, una antesala para la noticia de su llegada al papel principal de la que se presenta como nueva trilogía basada en el popular personaje de Lara Croft.

0014414365

Su último gran papel fue en Star Wars: El despertar de la Fuerza donde interpretaba al personaje de Rey que le ha valido el cariño y respeto del público, pero no solo eso, sino que también de la crítica. Algo que ha hecho que las ofertas de trabajo para la actriz no se hayan hecho esperar. Tomb Raider podría ser su próxima gran aparición en las grandes pantallas de todo el mundo. Ademas no solo llego en nombre de Daisy Ridley, sino que también ha llegado el nombre de Emilia Clarke(Juego de Tronos). Pero para esta ultima seria para un papel secundario dentro del inminente rodaje. Alguien que ya vio el potencial de Ridley para interpretar a este personaje fue su compañero en la saga galáctica, John Boyega, quién admitió que él mismo se lo dijo previamente a ella:

Jugué A Tomb Raider y le envié a Daisy un mensaje de texto que decía: (Lara) eres tú, tienes que integrarte por que deberías darle vida.

La idea inicial del estudio gira en torno al desarrollo de una trilogía sobre el argumento de Tomb Raider. Ahondando en la nueva oleada de adaptaciones de videojuegos que llegarán durante los próximos meses para sazonar las carteleras en contraposición con las adaptaciones de cómic. Tal y como se lleva adelantando desde hace varios meses. Por ahora no hay fecha para el estreno mundial de Tomb Raider, aunque las primeras estimaciones la sitúan a finales del año 2017. Todo a la espera del primer anuncio oficial por parte del estudio. Para una muy esperada superproducción de acción.
tomb_raider__daisy_ridley_as_lara_croft_by_bryanzap-d9lxdwd
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario