One Piece Gold: nuevo tráiler

0

Ha sido revelado en nuevo tráiler de One Piece Gold a través de la página web oficial de la película. El tráiler dura un minuto y veinte segundos, y en él por fin podemos ver en movimiento y a todo color los nuevos diseños de los protagonistas y a los enemigos a los que tendrán que enfrentarse.

También ha dado a conocer nuevos miembros del staff como a Kazuo Ogura como director de arte, a Masayuki Sato como encargado jefe de animación y de diseño de personajes y a Nobuhito Sue como encargado de escenarios.

Aquí os dejo el tráiler:

https://youtu.be/_shEgcWHC2U&w=500&h=281

Eiichiro Oda se encarga de la obra original, de los diseños de personajes y es el productor ejecutivo del film. Hiroaki Miyamoto (quien ya ha participado en los episodios 352 a 679 de la serie y algunas películas), se encarga de dirigir el film mientras que Tsutomu Kuroiwa (guionista de los live-action de Black Butler y Liar Game), se encarga del guion de la película. El 23 de julio llegará a los cines nipones, y las personas que reserven entradas para el sábado obtendrán un calendario limitado a 50.000 unidades con diseños de Oda para la obra.

Screen-Shot-2016-03-07-at-7.39.25-PM

La nueva película empieza en el instante en que nuestros nakamas, capitaneados por Luffy, se encuentran con Gildo Tesoro, responsable de la ciudad del entretenimiento más grande del mundo. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco. Es por ello que el Gobierno Mundial reconoce a dicha urbe como una nación independiente.

One-Piece-GOLD-Tezoro-team

Los nuevos personajes que aparecerán en la película serán:

Gild Tesoro: ya nombrado anteriormente, es un rey del casino que controla la enorme embarcación de oro Gran Tezoro y usuario de la fruta del diablo «Gol Gol». Es un hombre muy rico que se dice que posee el 20% de Beli, moneda que se utiliza en su mundo.

Carina: una cantante misteriosa.

Dice: es un vendedor en Gran Tezoro que posee un cuerpo muy corpulento.

Baccarat: es una elegante y misteriosa mujer que se comió la fruta “suerte suerte” y cuando toca a alguien, su suerte cambia.

Mr. Tanaka: un usuario de la fruta del diablo “arma nuclear” que se encarga de velar por la seguridad interna de Gran Tezoro.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here