5 grandes bugs en los videojuegos

0

Los videojuegos son grandes arquitecturas de programación y algunos bellas obras de arte, pero no siempre salen bien y algunos códigos se transforman en bugs y glitches graciosos, he aquí 5 grandes bugs en los videojuegos

  • MissingNo en la primera generación de Pokemón 

Su nombre deriva de missing (faltante) y No. (abreviatura de number) por lo que su nombre significa «sin número «, haciendo referencia a que carece de clasificación en la Pokédex. Se asignaba a espacios de memoria que contenían Pokémon que aún debían ser programados sobre dichos espacios. Es por ello que MissingNo. posee características genéricas tales como no aprender ningún movimiento por nivel o no evolucionar. Sin duda esto es muy raro y a mi me llega a dar miedo sinceramente, porque si te aparece di adiós a tu partida… (ademas la imagen me da mal rollo, cosas mías)

missingno-pokemon

  • Ubisoft y las caras invisibles en algunos de sus titulos

Imagínate que se pudiera ver a través de tu cara, que se puede ver tu cuero cabelludo, tus globos oculares y tu perfecta dentadura, solo eso de toda tu cabeza… ¿No te lo imaginas? Bueno, Ubisoft está aquí para demostrártelo porque en juegos como Watch Dogs o sagas como Assassin’s Creed les pasa eso a los personajes.

huydjc2assassins-creed-unity-bug-2-

  • Los columpios de los parques en GTA IV

Imaginemos que estás haciendo tu vida normal en GTA IV, y después de haber atropellado, matado y robado (como siempre) acabas en un parque chocando con un columpio… craso error amigo mío, ya que saldrás despedido junto a tu vehículo sin ningún motivo, solo por que el columpio quiere.

  • Bigby Wolf bailando pooldance en Wolf Among Us

En un momento de la historia Bigby, sin razon alguna empieza a mover las caderas de una forma tan sensual que ríete tú de un stripper profesional. ¿Resultado? No te has enterado de la conversación por culpa del baile.

StripperBug-970x545

Maldito y sensual Bigby...
Maldito y sensual Bigby…
  • El creeper en Minecraft

Quien lo diría, el enemigo mas icónico de este videojuego resulta ser un error de programación, que es ni más ni menos que un subproducto nacido de un cerdo fallido. Notch, intentaba hacer cerdos más alargados, pero metió la pata con algo y creó un ser que se mantenía en pie y que era algo repulsivo, (dijo que era algo «creepy» de ahí lo de creeper) decidió aprovecharlo en vez de deshacerse de él.

¡Espero que os hayan gustado estos bugs y hasta la próxima!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here