La nueva adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Tomb Raider está dando sus primeros pasos hacia su puesta en marcha. Ahora además la actriz Daisy Ridley confirmó sus conversaciones para el proyecto, una antesala para la noticia de su llegada al papel principal de la que se presenta como nueva trilogía basada en el popular personaje de Lara Croft.
Su último gran papel fue en Star Wars: El despertar de la Fuerza donde interpretaba al personaje de Rey que le ha valido el cariño y respeto del público, pero no solo eso, sino que también de la crítica. Algo que ha hecho que las ofertas de trabajo para la actriz no se hayan hecho esperar. Tomb Raider podría ser su próxima gran aparición en las grandes pantallas de todo el mundo. Ademas no solo llego en nombre de Daisy Ridley, sino que también ha llegado el nombre de Emilia Clarke(Juego de Tronos). Pero para esta ultima seria para un papel secundario dentro del inminente rodaje. Alguien que ya vio el potencial de Ridley para interpretar a este personaje fue su compañero en la saga galáctica, John Boyega, quién admitió que él mismo se lo dijo previamente a ella:
Jugué A Tomb Raider y le envié a Daisy un mensaje de texto que decía: (Lara) eres tú, tienes que integrarte por que deberías darle vida.