Curiosidades: “The Amazing Spider-man”

0
Compartir

Hoy voy a hablaros sobre algunas curiosidades de la película “The Amazing Spider-man” dirigida por Marc Webb (remasterización de la saga de Spider-man) y protagonizada por Andrew Garfield interpretando a “Peter Parker” y a Emma Stone como “Gwen Stacy”.

 La película “The Amazing Spider-man” fue estrenada (2012) el mismo año en el que Spider-man cumplía su 50 aniversario. Andrew Garfield como protagonista bordó su personaje y esta fue principalmente una de las razones, de hecho, en la película aparece en el instituto pero no es tan joven, en la película tenía 28, y Emma Stone 23 años.

No es todo luz y color para Andrew a la hora de interpretar a Spider-Man, tuvo que entrenar 6 duros y largos meses con el skate, jugando baloncesto e incluso haciendo parkour. Andrew tardaba 20 minutos en ponerse el traje y además con ayuda. De hecho era mejor que no se lo quitara.

Emma Stone es originalmente pelirroja y no rubia como en la película interpretando a Gwen Stacy y sin embargo Kirsten Dunst la que interpreta a Mery Jane en Spider-man es realmente rubia y resulta curioso ya que los papeles están intercambiados. Rhys Ifans que interpreta al Dr. Curt Connors o al Lagarto (the Lizard) para realizar un mejor papel se amarraba el brazo a la espalda dando así mayor realidad a la hora de actuar.

Stan Lee hizo uno de sus mejores “cameos” de la historia. En la escena post-créditos aparece un hombre extraño hablando con el Dr. Connors, este es el que reúne a los “6 siniestros”. El motivo por el extraño traje de la primera parte de “The Amazing Spiderman” es porque los creadores pensaban que un chico cualquiera podría hacerlo.

La última curiosidad de hoy es que al director de la película (Marc Webb) no le gusta Spider-man, prefiere a Peter Parker y este es uno de los motivos por los que se ve mucho este lado del personaje.

Opinión personal: es mejor saga que la anterior y Andrew Garfield ha bordado el personaje, este Spider-man sí que estaba verdaderamente cernido y me ha causado muy buena impresión.

[Total:0    Promedio:0/5]