La película ‘Moana’ cambiará de nombre

0

Disney nos trae una nueva película, la película estará dirigida por Ron Clements y John Musker, responsables de otros films de la factoría Disney como Aladdín, La Sirenia o Hércules. Se trata de Moana, una bella joven nacida en las islas del Pacífico Sur. Su padre es el jefe de la tribu y por ende, en ella recae la responsabilidad de su pueblo. Pero la chica, contra toda instrucción de su progenitor, decide salir a recorrer el mundo incentivada por su abuela. Será ella quien recuerda la aventurera época de las expediciones.

"<yoastmark

¿Moana?

Moana se irá junto a su mascota, un cerdo llamado Pua, y en el camino se sumará un gallo llamado Hei Hei. Y con alguien más. También conocerá a Maui, un semidiós cuya voz será puesta por el actor Dwayne Johnson. Disney tendrá que cambiar el título de la película y el de la princesa Moana, ahora en la mayor parte del continente europeo la conoceremos como Vaiana. La distribuidora:

La marca ‘Moana’ está registrada tanto en España como en algunos países europeos, y por eso el nombre de la protagonista y de la película conocida en Estados Unidos como ‘Moana’ será ‘Vaiana’ para toda Europa Continental

Casa Margot S.A., una firma de cosmética que cuenta con una línea de jabones, geles, desodorantes y más productos de higiene con el nombre de Moana. Auli’i Cravalho será quien le otorgue la voz a Vaiana esto fue lo que dijo para poder agasajar a los productores de este filme.

Moana es un personaje increíble. Es valiente, tiene tanta fuerza, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, y creo que es algo con lo que me puedo sentir identificada. Me encanta ver cómo se desenvuelve en esta maravillosa película y crece como persona y ayuda a su cultura en el camino”, señaló la joven.

Podremos verla en noviembre de 2016.

[Total: 0   Promedio: 0/5]