Curiosidades de Fast & Furious tras sus 15 años

0

Así es, todo empezó con A Todo Gas, el origen de esta famosa saga donde hemos visto de todo, relaciones amorosas, carreras al límite y más acción de la cuenta fuera de los coches. Hoy os traigo pues, una recopilación de curiosidades de Fast & Furious tras cumplir 15 años. 

Título original:

En 1955 se estrenó una película protagonizada por John Ireland Dorothy Malone y titualada The Fast and the Furious. Universal negoció con el productor Roger Corman sus derechos sobre el título de la película para poder usar tal nombre. De tal manera se siguió haciendo uso de este hasta la cuarta entrega, que pasó a titularse Fast & Furious.

¿Ustedes habéis visto un tren?

tmb1_570654_20131202095000

Hay una escena en la que Dominic y Brian O’Connor se baten en un duelo donde ambos esquivan un tren in extremis. En realidad, el tren nunca estuvo allí y se añadió durante el montaje.

¿Cuántos coches hicieron falta en Fast 7?

Detrás de las pantallas hay miles de coches, miles de pruebas que realizar para que todo salga correcto. De esta manera se emplearon más de 1500 coches y 1000 extras. 

¿De dónde viene la famosa saga Fast & Furious?

El periodista Kenneth Li escribió en 1998 un artículo en la revista Vibe sobre las carreras callejeras de Nueva York. Fast & Furious se inspiró en él para narrar su historia. Rafael Estévez, el hombre que protagonizaba el artículo e inspiró la franquicia, recibió una compensación de Universal Pictures que le permitió adquirir un taller en Queens.

¿Fast & Furious con califiación R?

Estuvieron apunto de atribuir esta calificación a la saga, pero temieron la reducción de beneficios. Por lo que calificó con PG-13. Matt Schulze, el actor que encarnó a Vince, apareció tan sangriento en una escena que Cohen tuvo que eliminar sus apariciones para rebajar la calificación por edades de su película.

¿Vin agrede a los dobles?

Ni mucho menos, Diesel le partió la nariz sin querer de un puñetazo a un especialista que luchaba contra él en Fast 7.

De nuevo a dar clases de conducir

CinemaCon+2013+Day+2+YXGllJLLUgdx

Así es, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Vin Diesel y Jordana Brewster asistieron a clases de conducción temeraria en una autoescuela de Las Vegas. De hecho ninguna de las mujeres tenía permisos de conducir.

Letty era un fantasma

Michelle interpretaba a Letty, un personaje que no tenía ningún protagonismo, pero debido al talento por parte de la actriz, los guionistas metieron una relación amorosa con Toretto para darle mayor importancia a su papel.

Paul Walker el Play-Boy

Fast & Furious

Como ya sabemos a lo largo de la saga él y Jordana Brewster oficiaban como pareja. Ambos quisieron seguir con sus papeles fuera de las pantallas, manteniendo así una relación.

Actores además de productores

Neal H. Moritz y Rob Cohen, participaron en la película. Moritz encarnó al piloto del Ferrari negro que se encaró a Brian (Walker) y Cohen a un repartidor de pizza.

Hermanos para siempre

paul-2

Cuando llegó la muerte de Paul, Diesel debido a su gran amistad con el joven actor decidió bautizar a su niña como Pauline.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here