¿Cuántas temporadas más habrá de Juego de Tronos?

0
Compartir

Parece ser oficial, tan solo habrá dos temporadas más de Juego de Tronos. HBO, la productora lo ha confirmado, la afamada serie acabará con 8 temporadas, finalizando así en 2018, a pesar de todo, tampoco sabremos de cuantos capítulos constará. 

Según informa The Hollywood Reporter, el nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha hecho oficial la conclusión de Juego de tronos, marcando la 8ª temporada de la ficción como el inevitable final. Y aunque aún está pendiente de estreno la 7ª temporada (que contará con 7 capítulos) queda por ver cuántos episodios conformarán la última season de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin.


Sí, creo que los showrunners (David Benioff y D.B. Weiss) tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Si en mi mano estuviese hacer más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos ser consecuentes con lo que podemos hacer, y dar la mejor versión de la serie posible.


Declaró Casey Bloys.

hbo-juegodetronos

Además, Benioff y Weiss han expresado su deseo de que la serie cuente con un total de 75 episodios, de los cuales ya se han estrenado 60 en 6 temporadas.

Dado esto la 8ª temporada sólo contaría con 6 capítulos antes de su final. Por suerte, un posible spin-off, del que no se conoce ninguna información, podría estar en marcha.


No es algo a lo que me oponga, pero sólo lo haremos si tiene sentido creativo. Todos estamos abiertos a la idea, pero no hay planes concretos por el momento.


Concluyó.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario