Cuándo sale la segunda temporada de Bleach: TYBW

¡Ya sabemos cuándo saldrá la segunda temporada de Bleach: TYBW! Aunque se trata, en realidad, de la segunda parte. Os lo contamos.

0

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bleach: TYBW? Esta es una de las preguntas que más se estarán repitiendo muchos de nuestros lectores, aunque lo cierto es que no habrá segunda temporada al uso. Me explico: el anime seguirá, pero en realidad estaríamos hablando de la segunda parte de Bleach: TYBW y su fecha de estreno, que no de una nueva temporada.

Aunque pueda parecer extraño, es muy común que los animes se dividan en partes dentro de una misma temporada. Hace poco lo vimos con, por ejemplo, SPY x FAMILY, una de las series más destacadas de la temporada de otoño. Volviendo al tema, lo malo es que Bleach no estará presente en la temporada de anime de invierno de 2023, sino que llegaría en verano. Más concretamente, en julio de 2023.

Esta noticia la ha confirmado la propia Pierrot. Es decir, el estudio de animación responsable de la segunda temporada (parte) de Bleach: TYBW. De hecho, para celebrarlo han lanzado un nuevo teaser tráiler que nos adelanta algunos de los acontecimientos que están a punto de llegar.

Cuándo saldrá la segunda temporada de Bleach: TYBW

Cuándo saldrá la segunda temporada de Bleach: TYBW

No ha sido la única novedad. Este nuevo arco, que tendrá por nombre The Separation, ha llegado acompañado de una imagen promocional en la que se revelan tanto el título de la segunda parte como la ventana de lanzamiento. Esta doble confirmación nos asegura que la segunda parte de Bleach: TYBW llegará, en efecto, en julio de 2023, así que tendremos que esperar poco más de seis meses después de la emisión del episodio especial de una hora que englobaba los capítulos 12 y 13.

Particularmente, es una noticia interesante, pues nos asegura que la animación mantendrá un estándar de calidad mínimo al disponer de más tiempo. Sin embargo, mata un poco el hype y resulta algo más complicado de seguir. Sobre todo si no estás acostumbrado a estas dinámicas. Sea como fuere, nosotros lo preferimos, así que ya solo nos falta ir tachando días en el calendario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments