¿Cuáles son los Pokémon preferidos de los españoles?

¿Cuáles son los Pokémon preferidos de los españoles? Game ha realizado una encuesta a más de 30K de persona y nos da la respuesta.

0

Game ha realizado una serie de encuestas en las que han obtenido una serie de datos muy, muy interesantes. Y aunque os estamos preparando un tema en el que os hablaremos de todos ellos, os queremos dejar con una pregunta muy concreta e interesante: ¿Cuáles son los Pokémon preferidos de los españoles? Tras consultar a más de 30.000 personas, han obtenido una serie de resultados muy interesantes.

Ciertamente, algunos de los Pokémon que aparecen en el listado son bastante evidentes, ya que nos llevan acompañando desde hace años. Otros tantos quizá os sorprendan. Inclusive, es muy posible que entre los Pokémon preferidos de los españoles no esté el vuestro. En mi caso, por ejemplo, mi querido Cubone no aparece, pero esa es otra historia.

Lo que a nosotros nos interesa es la opinión general de la sociedad española y eso es, precisamente, lo que nos ha dejado Game a través de su cuenta con motivo del lanzamiento de Escarlata y Púrpura. Dicho esto, y sin más dilación, os dejamos con los 10 Pokémon que más gustan entre la sociedad española.

Estos son los 10 pokémon preferidos de los españoles

Pokémon preferidos españoles
  1. Pikachu
  2. Charizard
  3. Charmander
  4. Gengar
  5. Eevee
  6. Lucario
  7. Mewtwo
  8. Bulbasaur
  9. Mew
  10. Rayquaza

Aunque no se refleja el número de votos concretos que ha recibido cada uno, puesto que además de los 10 presentes hay otros muchos que se han llevado el cariño de su gente, es bastante curioso. No nos sorprende ver a Pikachu en el primer puesto, la verdad, puesto que lleva siendo la mascota de la saga desde hace años.

Es más, ahora Pikachu y Ash han logrado un hito importantísimo. Si queréis saber más, podéis verlo aquí, pero os avisamos de que es un spoiler de la serie de animación. Dicho esto, y volviendo al tema que nos acontece, esta es la lista. Curiosamente, Charizar y Charmander copan los primeros puestos, pero no tenemos nada de Charmeleon.

Gengar es otro clásico, al igual que Eevee, mientras que Lucario ha logrado crecer mucho con el paso del tiempo. Y lejos de lo que cabría esperar por culpa de los meses, Bulbasaur gusta mucho entre los españoles. ¿Sorprende verle por delante de Squirtle? Tal vez, pero eso es un tema aparte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments