Crunchyroll suma nuevos animes a su catálogo de otoño 2020

6 nuevos animes aterrizarán en Crunchyroll próximamente

0

Octubre ya está entre nosotros, y con él llega la esperada temporada anime otoño 2020. El pasado 1 de octubre, Crunchyroll nos sorprendía con 6 nuevos animes que se suman a sus títulos de otoño. Estas nuevas incorporaciones aterrizarán en la plataforma próximamente —aún no se ha confirmado día de estreno en ningún caso—. ¡Vamos a ver cuáles son!

I’m Standing on a Million Lives

La primera serie anunciada es I’m Standing on a Million Lives, conocida en japonés como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru. El anime se basa en el manga homónimo de Naoki Yamakawa (historia) y Akinari Nao (dibujo), aún en publicación. Su estreno en Japón está previsto para el día 2 de octubre, aunque Crunchyroll aún no ha dado fecha exacta de su estreno en la plataforma. La serie tendrá un estreno mundial, con la excepción de Asia.

Sinopsis

Yūsuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yūsuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo. ¿Podrá proteger a su grupo de los monstruos que los atacan, de las complicaciones y de los poderoso enemigos que los acechan para superar el juego?

Is The Order a Rabbit? BLOOM

Seguimos con la tercera temporada de Gochūmon wa Usagi Desu ka?, que en Japón comenzará su emisión el 10 de octubre. Aunque el anime no llegará a España, sí que aterrizará en una larga ristra de territorios. Estos son: Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Escocia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Oriente Medio y Latinoamérica.

Sinopsis

¡Las chicas de Is the Order a Rabbit? regresan para deleitarnos con su lindura, su café y su temática de conejitos! Adaptando el 4-koma homónimo, Is the Order a Rabbit? BLOOM supone el regreso de Cocoa, Chino, Rize, Chiya, Tippy y el resto del reparto de Rabbit House en esta temporada que se desarrolla en la transición de verano a otoño mientras sirven sus cafés de siempre y siguen disfrutando de la vida de la forma más linda posible. Sea en la escuela o en sus lugares favoritos, las chicas sabrán deleitar a la audiencia con Is the Order a Rabbit? BLOOM.

Dragon Quest: The Adventure of Dai

Crunchyroll animes otoño dragon quest
Dragon Quest: The Adventure of Dai se une a los animes de estreno de otoño en Crunchyroll

Un clásico entre clásicos regresa este otoño: Dragon Quest se sumará próximamente al catálogo de Crunchyroll. Esta nueva versión animada del manga Dragon Quest: Dai no Daibouken tendrá su debut en Japón el próximo 3 de octubre. Asimismo, la serie tendrá estreno mundial en Crunchyroll, excepto Asia.

Sinopsis

El mundo estuvo una vez a merced de Hadlar, el Señor Oscuro, pero recuperó la paz gracias a un espadachín conocido como «el héroe» y su grupo de compañeros. Han pasado los años y en la Isla Delmurin, una isla perdida en el oceáno del sur, acabaron viviendo todos los monstruos que en su día sirvieron al Señor Oscuro.

Dai es el único humano de la isla y aspira a ser un héroe, viviendo en paz con los monstruos. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando el Señor Oscuro Hadlar resucita. Promesas de sus maestros, encuentros con nuevos amigos y un destino del que no puede escapar… Para salvar el mundo, ¡Dai da comienzo su gran aventura y su misión para convertirse en un auténtico héroe!

Rail Romanesque

Crunchyroll animes otoño rail
Crunchyroll incluirá Rail Romanesque entre sus animes de estreno de otoño

Seguimos con Rail Romanesque, una propuesta de Saetta basada en una novela visual que mezcla ciencia ficción, con harén y recuentos de la vida. Sus episodios serán cortos, de un total de 5 minutos de duración cada uno. El estreno en Japón se espera para el 3 de octubre, y en Crunchyoll llegará, sin fecha concreta de estreno, a todo el mundo, salvo Asia.

Sinopsis

Octubre de 1988, ciudad de Ohitoyo. La ciudad se encuentra en la prefectura de Kumamoto, en Kyushi, en el país de Himamoto, el cual perdió casi todas sus líneas de ferrocarril tras la gran desconexión.

Gracias a una exitosa campaña de turismo liderar por la locomotora 8620 y su railord Hachiroku para estimular su agonizante economía, la ciudad se ha convertido en una meca sagrada para el revivir los ferrocarriles. Ahora la ciudad celebra su primer Festival Maitetsu anual, el cual reunirá a toda la industria del ferrocarril del país para compartir conocimientos y crear nuevas oportunidades de expansión.

Los railord, seres humanoides diseñados para controlar los ferrocarriles, también llegan desde todas partes del país. La multitud de conferencias que dan a diario los humanos hacen que las chicas decidan que también quieren hacer algo y crean la primera Cumbre de Railords contando con el liderazgo de la famosa Railord Suzushiro. Se reúnen en el Café Flax de cerca de la estación y piensan en nuevas formas de animar el Festival Maitetsu.

EAGLE TALON ~Golden Spell~

De la mano del estudio DLE, nos llega este anime original que parodia el universo de los superhéroes. Se estrenará en Japón el 5 de octubre y sus episodios durarán alrededor de 11 minutos. Una vez más, el estreno en Crunchyroll será mundial, sin contar el territorio asiático.

Sinopsis

¡El «anime de mierda» original revive con toda su picaresta, locura y estilo romántico para esta era en la que tenemos que vivir con el coronavirus!

La malvada organización secreta Eagle Talon ha logrado revivir el ancestral «Hechizo Dorado», el cual puede controlar las mentes de cualquier humano con una sola palabra. «¡Con esto podremos lograr nuestro objetivo de conquistar el mundo desde casa!», y así comienzan a desarrollar varios efectos del «Hechizo Dorado» como el hechizo «Cágate encima». ¡Pero alguien les roba su programa de desarrollo! Si el Hechizo Dorado cae en malas manos, el mundo estará en peligro. Para recuperar los hechizos robados, el grupo Eagle Talon da inicio una investigación. Pero poco a poco se ven involucrados en una trama que los supera…

¡Protege el mundo manteniendo el distanciamiento social!

One Room 3rd

La tercera temporada de One Room será uno de los animes que Crunchyroll estrenará este otoño

Por último, llegamos a One Room 3rd, tercera temporada de One Room. Se trata de un anime original surgido del estudio Zero-G, cuyo estreno en Japón está programado para el 6 de octubre. ¿Adivináis dónde se estrena? Pues sí, estreno mundial, sin contar con Asia.

Sinopsis

Aquí la historia la protagonizas tú.

La nueva temporada del «anime virtual» obra del estudio responsable de ‘Teekyu’ y ‘The Encouragement of Climb’, Smiral Animation.

Una historia entre tú y varias chicas que se desarrolla en una sola habitación.

Disfruta de una vista de primera persona y comparte momentos tiernos y divertidos con varias chicas.

¡La esperada tercera temporada está a punto de comenzar!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here