Crunchyroll suma dos animes en la temporada de primavera de 2020

Llegan a Crunchyroll la segunda temporada de 'Gundam Build Drivers Re:RISE' y 'The House Spirit Tatami-chan'

0

Crunchyroll no para de darnos buenas noticias en esta temporada de primavera de 2020. Recientemente, nos ha anunciado dos estrenos que se añaden a su catálogo. Se trata de una secuela y una serie nueva. ¿Ya no sabéis que más ver en esta cuarentena? A continuación, os comentamos más acerca de las dos nuevas series que llegan a Crunchyroll.

Gundam Build Drivers Re:RISE (Segunda temporada)

Llegan a Crunchyroll dos nuevos estrenos en esta primavera 2020

Llega a la Crunchyroll la esperadísima segunda temporada de Gundam Build Drivers Re:RISEun mecha cuya primera temporada se estrenó en octubre del año pasado. Pero tranquilos, no tenéis que esperar a su estreno por más tiempo. Esta segunda temporada ya está disponible en Crunchyroll desde hoy, 9 de abril, en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. En España podremos verla a partir de las 13:00 todos los jueves, mientras que en su horario del Pacífico correspondiente se podrá disfrutar de ella desde las 04:00.

Sinopsis

Han pasado dos años desde que los Build Divers y la Fuerza de Voluntarios se enfrentaran para salvar a EL Diver. En Gunpla Battle Nexus, donde sucedió todo esto, han mejorado sus respuestas sensoriales para hacer todo el mundo más realista. Pero según GBN se vuelve más emocionante, los Divers juegan con sus propias motivaciones en mente. Hiroto es un Diver solitario que juega como mercenario. Kazami es un Diver frívolo e independiente que se une a un grupo tras otro con la imagen de la persona a la que admira en mente. May es una Diver rodeada por un área de misterio y que juega día y noche. Parviz es un Diver novato interesado en formar un grupo, pero como es muy tímido, nunca ha conseguido tal oportunidad. Cada uno de ellos está solo, pero una cadena de acontecimientos los reunirá para formar un nuevo equipo de Build Divers. Lo que espera a Hiroto y al resto es una experiencia que trascenderá los límites de GBN.

The House Spirit Tatami-chan

Llegan a Crunchyroll dos nuevos estrenos en esta primavera 2020

Como hemos dicho antes, Crunchyroll ha apostado por una nueva serie que, a simple vista, nos ha parecido de lo más curiosa. Se trata de The House Spirit Tatami-chan, una serie que mezcla de comedia y terror propio del folclore japonés. Mañana, 10 de abril, comienza el simulcast de este nuevo anime, y podremos disfrutar de un episodio suyo cada jueves. Estará disponible a partir de las 13:15 en su horario CET, mientras que en el horario del Pacífico estará desde las 04:15. Disponible en los siguientes territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Sinopsis

¡Tatami-chan es nuestra pequeña y preciosa protagonista, además de algo alocada, pero es quien guiará a los fantasmas, espectros e incluso humanos de la zona metropolitana de Tokio en la nueva era Reiwa!

Una serie que entremezcla comedia y horror contando con el estilo único de Oshikiri.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here