Crunchyroll añade dos nuevas series a su simulcast

Nuevas series para el catálogo de la temporada invierno 2019

80
0
Compartir

Nuevas series para la temporada invierno 2019

Crunchyroll sigue apostando por mejorar la calidad de sus servicios para satisfacer a todos sus usuarios. Prueba de ello es que ha añadido dos nuevos animes a su simulcast de la temporada de invierno. De igual forma la popular plataforma de anime en streaming ha ido anunciado nuevos títulos a lo largo de las últimas semanas.

Las series en cuestión son Grimms Notes the AnimationRage of Bahamut: Manaria Friends (Mysteria Friends). Estas se emitirán al mismo tiempo que su estreno en Japón. Por otro lado Crunchyroll informó que ya ha anunciado todos los títulos que tenía pensado lanzar durante esta temporada.

Grimms Notes the Animation

Grimms Notes the Animation

 

Grimms Notes the Animation se estrenará la próxima madrugada en diferentes países, entre los que se encuentran España y Latinoamérica. Este anime está basado en el juego Grimms Notes, desarrollado por Square Enix.

Seiki Sugawara (RIN-NE, D-Frag!) dirigirá el anime bajo el estudio Brains BaseHiroshi Yamaguchi está a cargo del guion de la serie, mientras que Kentarō Matsumoto diseñará los personajes. Fumiyuki Go será el director de sonido, y Mirai Kodai Gakudan compondrá la música que escucharemos en este proyecto.

Sinopsis: En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.

Mysteria Friends

Mysteria Friends

Mysteria Friends (Manaria Friends en Japón) se estrenará el próximo 20 de enero a nivel mundial, exceptuando Asia.

El estreno de este anime estaba planeado inicialmente para abril de 2016. Sin embargo la web oficial anunció un mes antes de su teórico estreno que la serie había sido atrasada «debido a diversas circunstancias». El pasado mes de octubre se anunció su estreno definitivo con nuevos miembros en su staff.

Hideki Okamoto (D.C. II: Da Capo II, Battle Girls – Time Paradox) reemplazará a Takafumi Hoshikawa como director, y Cygames Pictures reemplazará a Studio Hibari para animar la serie (algo muy acertado por mi parte debido al gran trabajo que está realizando Cygames últimamente). Satoko Sekine (Is This a Zombie? of the Dead, Tayutama – Kiss on My Deity) sustituirá a Hoshikawa para la composición de la serie. Minami Yoshida (directora principal de animación en Terraformars Revenge, Love Live! School idol project) reemplazará a Megumi Ishihara como diseñadora de personajes. Takashi Watanabe (live-action Teiichi no Kuni, películas de la franquicia Nigakute Amai) compondrá la banda sonora de la serie.

Esperemos que finalmente la espera haya valido la pena y su equipo sepa ofrecernos un título de calidad como los diferentes que se han estrenado hasta ahora (y que se estrenarán).

Sinopsis: La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre enn guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario