TWD: Alpha y Beta protagonizan un nuevo adelanto

77
0
Compartir

IGN ha compartido, en exclusiva, un nuevo teaser tráiler de la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead. El cual se centra, una vez más, en los Susurradores.

Este corto pero intenso tráiler inicia con alguien que vigila a nuestros protagonistas detenidamente, al parecer Daryl es el único que se da cuenta de su presencia ya que se encuentra totalmente alerta.

The Walking Dead
Beta // Comic Book

A continuación vemos que ese alguien resultó ser un pequeño grupo de Susurradores, comandado por Alpha y Beta, a las afueras de la comunidad de Alexandría. Dicho grupo estaría preparando un ataque contra el pueblo dado que se están armando con diversos cuchillos y machetes.

Pero que sus armas no os engañen, son personajes muy peligrosos, ya que ellos cuentan con el camuflaje y el factor sorpresa. Pueden pasar desapercibidos entre los caminantes, lo cual es una gran ventaja a la hora de combatir.

The Walking Dead: Segunda mitad de temporada

 La segunda mitad de la novena temporada mostrará que nuestros grupos de sobrevivientes, tanto a los antiguos como a los nuevos, continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en unos extraños los unos para los otros y, de alguna manera, extraños para sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo no funciona como pensaban. Las reglas y las formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos y pronto descubrirán que es diferente a cualquier amenaza anterior

Tendremos que esperar al 10 del febrero para ver a Samanta Morton (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos) como la líder de este grupo y a Ryan Hurst (Sons of Anarchy) como su segundo.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario