Inicio Anime Crunchyroll: novedades anunciadas (1-12 de abril)

Crunchyroll: novedades anunciadas (1-12 de abril)

Los animes se han ido estrenando a lo largo de los últimos días

0

Crunchyroll: novedades confirmadas del 1 al 12 de abril

¡Hola, muy buenas! Hoy vengo a hablaros de las novedades de Crunchyroll. Más concretamente, de las licencias y simulcast anunciadas por la plataforma de streaming en las dos primeras semanas de abril. Casi todos los estrenos han sido confirmados en todo el mundo a excepción de Asia. Como no queremos repetirnos, cuando leáis «en todo el mundo», tened en cuenta que es en todo el mundo salvo en Asia. Aquellas series que tengan más excepciones serán especificadas junto al susodicho anime.

Crunchyroll

Libra of Nil Admirari y Food Wars! The Third Plate 

Primeramente, Libra of Nil Admirari. La adaptación animada del juego de Idea Factory ha sido licenciada por la plataforma en todo el mundo. El anime, de hecho, se estrenó el pasado 7 de abril. Seguidamente, Food Wars! The Third Plate regresará a la plataforma. Yukihira y compañía son viejos conocidos en Crunchyroll, por lo que no resulta extraño que su emisión se de, una vez más, en la mencionada web. Food Wars! The Third Plate se emitirá en todo el mundo todos los domingos.

Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS! y Caligula

A las ya mencionadas se unieron, poco después, Cute High Earth Defense Club HAPPY KISS! y Caligula. La primera se estrenó el pasado 8 de abril y estará disponible el mundo. Caligula también ha sido confirmada, y se estrenó el mismo día. Se estrenará en todo el mundo.

Golden Kamuy y Crossing Time

Dentro del ciclo de novedades, sin lugar a dudas, una de las más interesantes es Golden Kamuy. Estrenada el pasado 9 de abril, junto a Crossing Time, se pondrá a disposición de todo el mundo. La mencionada Crossing Time también estará disponible en casi todo el mundo a excepción de Corea y Japón.

Yotsuiro Biyori y Last Period: the journey to the end of the despair

Cerramos el catálogo de novedades con nada más y nada menos que Yotsuiro Biyori y Last Period: the journey to the end of the despair. La primera se estrenó el pasado 10 de abril y estará disponible en todo el mundo para usuarios de Crunchyroll. Seguidamente, Last Period. La serie se estrenó el pasado 11 de abril y, repitiendo la tónica, estará disponible para todo el mundo.

Butlers x Battlers

Seguidamente, buenas y malas noticias. Butlers x Battlers es uno de los estrenos que más han llamado la atención a gran parte de la comunidad. Crunchyroll, en esta ocasión, también se ha hecho con su licencia, pero no en todo el mundo. De hecho, España se queda fuera de la ecuación, pues se proyectará en Norte América, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Sudáfrica, Países Bajos y Latinoamérica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here