Confirmado lanzamiento del cofre para ‘Psycho-Pass: Inspectora Akane Tsunemori’

Su llegada será junto al tomo número 6

0

Llegada algo más tarde

Desde Planeta Cómic nos llega información sobre la llegada del cofre de regalo para Psycho-Pass: Inspectora Akane Tsunemori. En un principio, su lanzamiento era junto al primer tomo. No obstante, tras responder a un usuario a través de las redes sociales, la editorial le confirmó la llegada del cofre junto al lanzamiento del sexto y último tomo.

El primer tomo del manga ya está disponible, además, de ser una de las novedades de la editorial para la presente edición del Salón del Cómic de Barcelona (12 al 15 de abril).

Psycho-Pass como manga/anime

El manga Psycho-Pass: Inspectora Akane Tsunemori (Kanshinkan Tsunemore Akane) es una adaptación de la serie animada Psycho-Pass del estudio Production I.G. El manga se publicó en Japón en 6 tomos recopilatorios en la revista Jump SQ entre 2012 y 2014. Hikaru Miyoshi fue la persona encargada del dibujo de este manga que, de hecho, fue su debut en manga.

Psycho-Pass es un anime original de Production I.G salido de la mente de Gen Urobuchi. La serie tuvo dos temporada: la primera, de 22 episodios, se emitió entre 2012 y 2013; la segunda, de 11 episodios, en 2014. La serie contó con una película en 2015: Psycho-Pass: La película. En España, las dos temporadas y la película están distribuidas por Selecta Visión.

Sinopsis

En el futuro, es posible de medir de manera cuantitativa las emociones, deseos e inclinaciones de una persona. De esta manera, también puede ser medida la tendencia criminal la cual es usada para juzgar a los criminales. Esta es la historia de un equipo de policías dedicados a mantener el orden público. Algunos de ellos trabajan en la Fuerza responsable del arresto de los criminales mientras otros trabajan en Supervisión los cuales vigilan a sus colegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here