‘Boku no Hero Academia’ y ‘Vengadores: Infinity War’ forman equipo

La película de Marvel se estrenará en España el 27 de abril

0

Una colaboración un tanto peculiar

La página web oficial del anime Boku no Hero Academia anunció que se llevaría a cabo una colaboración con Marvel con el fin de promocionar su nueva película: Vengadores: Infinity War. El equipo East meets West llega a tiempo para el lanzamiento del 27 de abril de la película de Marvel y el inicio de la 3.ª temporada de la serie nipona. Os dejamos con un tráiler de la colaboración y el resultado:

https://youtu.be/8-vkFY5s7FQ

Además de este vídeo, se han mostrado otros 6 vídeos en los cuales los personajes de Boku no Hero Academia son los encargados de presentar a los diferentes Vengadores.

Capitán América y Izuku Midoriya

Midoriya expresa que realmente entiende los sentimientos del Capitán América, ya que ambos querían ayudar a otros y luego obtuvieron el poder para hacerlo. Lo primero que admira del Capitán América es su inquebrantable sentido de la justicia.

https://youtu.be/f623A5vBWr4

Iron Man y Katsuki Bakugo

Bakugo dice que Iron Man es un viejo molesto que además de ser un genio, es rico, pero que es muy fuerte porque tiene una particularidad poderosa en la palma de la mano (como Bakugo) y puede volar.

https://youtu.be/_-bvCuqrep8

Viuda Negra y Ochaco Uraraka

Uraraka dice que Black Window es tranquila y muy fuerte, y aunque parezca un poco aterradora, también tiene un lado que se preocupa por sus amigos. Uraraka aspira a ser una heroína hermosa y fuerte como la Viuda Negra.

https://youtu.be/R0umsBa5bd0

Doctor Strange y Tenya Iida

Iida dice que, dado que el Doctor Strange estaba en condiciones de salvar vidas como médico, cree en no matar a otros. Iida dice que es un aspecto heroico del que otros deben aprender y seguir.

https://youtu.be/z4cd68-fwTA

Thor y Shoto Todoroki

Todoroki compara los poderes del trueno de Thor con sus propios poderes sobre las fuerzas de la naturaleza, el fuego y el hielo. También menciona que Thor y su hermano Loki siempre están peleando. Tenya menciona que Todoroki y Thor son similares en que ambos tienen padres muy poderosos.

https://youtu.be/Ogm5yASvrnc

Hulk y All Might

All Might dice que el Dr. Banner es el miembro más amable de los Vengadores, pero se transforma en Hulk cuando está agitado. Aunque hubo momentos en los que lastimaría a los que lo rodeaban, él es capaz de controlarse poco a poco. Midoriya nota que es similar a All Might en la forma en que es amable y se puede transformar.

https://youtu.be/3wKucNCbivM

Esta no ha sido la única colaboración de Boku no Hero Academia con una película Occidental. En su momento, su creador, Kōhei Horikoshi, también dibujó un poster para la última película de Star Wars.

Para concluir, os diremos que podéis ganar uno de los posters promocionales. ¿Cómo?, pues es relativamente sencillo, en primer lugar tendréis que seguir a estas cuentas: @AVG_JP y @heroaca_anime. Una vez hecho esto, solamente tendréis que usar este hashtag #アベンジャーズ_ヒロアカヒーロー票.

Datos sobre My Hero Academia…

My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) es una serie manga escrita e ilustrada por por Kōhei Horikoshi. Análogamente, cuenta con una adaptación anime titulada Boku no Hero Academia. Primeramente, el manga. My Hero Academia fue serializada por Shūeisha en julio de 2014; Weekly Shōnen Jump ha sido la revista responsable de su publicación desde entonces. Hasta la fecha, asimismo, se han lanzado al mercado 17 volúmenes tankōbon, de los cuales —Planeta Cómic— ha publicado 9.

Ahí no queda la cosa, pues la serie cuenta con dos series spinoff en el mismo formato: My Hero Academia Smash!! y Vigilante: My Hero Academia Illegals. El primero de ellos ha sido creado por el propio Horikoshi, pero con dibujos de Hirofumi Neda. Además, es publicado en Shōnen Jump+ desde noviembre de 2015. En segundo lugar, Vigilante nació en 2016, y se ha publicado tanto en Shōnen Jump+ (actual) como en Shōnen Jump GIGA. Principalmente, la historia es diseñada por Hiyuki FuruhashiBetten Court se ocupa de las ilustraciones.

… y Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia 3rd season

Por otro lado, Boku no Hero Academia, es una adaptación anime de dos temporadas (la tercera se estrenará el 7 de abril de 2018) producida por el estudio BONES. Es más, Kenji Nagasaki ha sido el director designado en las tres temporadas. La 1.ª temporada se estrenó en primavera de 2016 con 13 capítulos. La 2.ª temporada —aunque, oficialmente, ambas son una sola temporada, pero con dos partes—, por otro lado, se emitió en verano de 2017; tuvo 24 capítulos. La última y 3.ª temporada, hasta la fecha, se estrenó en abril de 2018; también se espera una película.

Finalmente, y de manera resumida, My Hero Academia, o Boku no Hero Academia, también ha sido adaptado a otros formatos tales como novela ligera (Boku no Hero Academia: Yūei Hakusho, por ejemplo) y videojuego (Boku no Hero Academia: Smash Tap, otro ejemplo).

Sinopsis

La historia nos sitúa en la era moderna, con la diferencia de que las personas con superpoderes se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya que no tiene poderes, sueña con convertirse en un héroe.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here